Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Test de nivel de Inglés

Inicio/Test de nivel de Inglés

¡[email protected] a nuestro Test de Nivel de Inglés!

Una prueba de nivel progresiva con una duración de entre 30 y 40 minutos.

Con nuestro test de nivel de inglés podrás comprobar al instante y de una manera sencilla y rápida tus conocimientos sobre la lengua inglesa mediante el uso del ordenador, tablet o smartphone.

Completa nuestro test de nivel de inglés y obtendrás unos resultados precisos que están en función de los niveles de inglés determinados por el Marco común Europeo de Referencia. Conociendo tus resultados podremos planificarte un itinerario de estudios en función de tus objetivos.

*Esta prueba de nivel sólo será válida para personas mayores de 12 años.

TU NIVEL AL INSTANTE

Sabemos lo importante que es el tiempo para ti. Por eso hemos realizado una prueba de nivel de inglés que te llevará alrededor de 30-40 minutos.

DESARROLLADA POR EXPERTOS

Nuestro test de nivel de inglés ha sido desarrollado por nuestro equipo de coordinadores y directores de estudio. Los 40 años de experiencia desarrollando y realizando pruebas de nivel presenciales han servido para desarrollar una prueba precisa siguiendo los niveles del MCER.

PRUEBA AUDITIVA

En el test de inglés online deberás demostrar tu nivel de comprensión auditiva (listening). Esta sección es fundamental para poder evaluar correctamente tu nivel de inglés.

ESTUDIAR INGLÉS

Una vez finalizado el test, recibirás tu evaluación de nivel al instante. Deberás presentar el resultado en tu centro de Merit School más cercano para poder realizar la prueba de speaking y así matricularte en el curso de inglés más adecuado para ti.

Para poder realizar nuestra Prueba de Nivel necesitas iniciar sesión o registrarte