Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Ya está aquí la vuelta al cole!

Inicio/Noticias/¡Ya está aquí la vuelta al cole!

Vuelta al cole y ver a tus compañeros del curso de inglés, francés…¡Ilusionados! Estamos a poco más de una semana para que de comienzo septiembre y con el, la próxima vuelta al cole que se acerca para cerrar las vacaciones de verano y comenzar una nueva etapa escolar.

La vuelta al cole supone para muchos la alegría de regresar a las aulas dónde poder ver de nuevo a los amigos de los que se despidieron al comienzo del verano, sus profesores preferidos y la ilusión que acompaña al primer día de colegio en el que todos nos hemos sentido alguna vez “un poco más mayores”.

Se echarán de menos las vacaciones y todos los recuerdos de verano que marcan un antes y un después cada vez que los más pequeños comienzan un nuevo curso escolar. Anécdotas e historias del verano son las protagonistas los primeros días en las que los profesores presentan las asignaturas que les corresponden y dan algo más de rienda suelta para que sus alumnos se adapten a las aulas.

Las asignaturas, suelen repetirse, especialmente en los cursos que corresponden a primaria y a la mitad de la ESO, aunque el nivel de exigencia aumenta y el aprendizaje de nuevos conocimientos se hace más estricto a medida que van pasando los trimestres.

Por ello, contar con un apoyo extra desde el principio es una forma de asegurar un buen progreso en determinadas asignaturas, como es el caso de los idiomas, ya que muchos colegios, implantan, además de las lenguas reglamentarias cómo son el inglés, el catalán o el castellano, idiomas adicionales dentro del programa de materias escolares, como alemán, francés o italiano.

En Merit School disponemos de cursos de idiomas especializados en niños y jóvenes, perfectos para todos aquellos alumnos que necesiten reforzar algún idioma o para aquellos que quieran estudiar de forma suplementaria alemán, francés o inglés y así implementar con un idioma más su aprendizaje.

Si quieres más información sólo tienes que pedírnosla, nos adaptamos lo máximo posible a tus necesidades, dinos tu disponibilidad y te informaremos de qué cursos son los más adecuados para ti y para los tuyos.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, por teléfono, redes sociales o ¡Ven a conocernos! Te resolveremos tus dudas al momento. Además comprueba si todavía puedes utilizar alguno de nuestros descuentos en nuestra página de promociones.

Cursos de idiomas - Últimas noticias