¡Tenemos un nuevo workshop en marcha!

Ser capaz de debatir, discutir o intercambiar opiniones es una de las habilidades o competencias muy valoradas en el ámbito profesional. Ser capaz de expresarnos, explicar nuestro punto de vista o incluso convencer a otra persona y modificar su opinión es toda una técnica. Y se dificulta más cuando tenemos que hacerlo en otro idioma.

El nuevo workshop que te proponemos será un debate en inglés donde podrás para poner en práctica tu capacidad de comunicación oral y comprensión auditiva sobre un tema de actualidad que no deja indiferente a nadie.

A partir de la presentación de un vídeo donde se presentan diferentes escenas sobre modificación genética comenzaremos un debate entre todos para saber qué imágenes son reales y qué imágenes son ficticias, hablaremos sobre ciencia y hasta qué punto es éticamente correcto.

Esta actividad está organizada por los alumnos del Master de Investigación Multidisciplinaria de Barcelona Institute of Science and Technology (BIST) y con la colaboración del equipo pedagógico de Merit School.

PARA APUNTARTE / INFORMACIÓN WORKSHOP DEBATE

  • Nivel de inglés mínimo: B2 (nivel 6 de Merit)
  • Edad mínima: 16 años
  • ¿Cuándo? Sábado 4 de mayo de 11:00 a 12:30 h en Merit Maragall
  • Actividad gratuita para alumnos, exalumnos y participantes externos.

TALLER COMPLETO

Cursos de idiomas - Últimas noticias