Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Motivos por los que quieres que sea ya la vuelta al cole

Inicio/Noticias/Motivos por los que quieres que sea ya la vuelta al cole
  • vuelta-al-cole

¡Ya está aquí! Queda un día para septiembre y no se habla de otra cosa: la vuelta al colegio que se hará real en dos semanas. ¿Estás preparado? Por una parte, volver a empezar supone el fin de las vacaciones de verano y, como siempre, da pena que se acaben. Pero por otro lado, se vuelve con las pilas cargadas y ¡con ganas de comernos el mundo de nuevo!

En Merit, ya estamos de vuelta y, como cada año, deseando que empiecen las clases para seguir viendo mejorar a nuestros alumnos que año tras año consiguen sus metas y son cada vez más cracks en el dominio de idiomas. Además de ver todas las caras nuevas ¡Estamos deseando conoceros!

Si te está costando un poco más de los normal la vuelta a la rutina aquí te dejamos algunos motivos por los cuales querrás volver a empezar las clases:

  1. Ilusión. Volver a empezar siempre nos trae buenos recuerdos o, por lo menos, nos provoca esas mariposas en el estómago que vuelven cada septiembre cuando toca recorrer de nuevo el mismo camino (u otro nuevo) hasta las clases.
  2. Ver a tus compañeros y amigos. En verano te lo has pasado en grande, pero seguro que no has podido disfrutar, tanto como hubieras querido, de tus amigos de clase. La vuelta al cole también trae nuevas incorporaciones ¿no tienes ganas?
  3. Conseguir tus metas. Otro año más, otro año menos para determinar qué hacer cuando termines ¿qué quieres ser de mayor?, ¿lo tienes claro? Algunos alumnos tienen vocación innata pero, si aún no lo sabes, ir superando tus metas te ayudará a decidir.
  4. Material escolar. Tal vez no es lo más importante, pero ¿a quién no le gusta estrenar? Agendas, libretas, carpetas… todo bien al día y si es posible, también reciclaremos algo del año pasado.
  5. Ganas de aprender. Aunque no lo creas, tu mente está llena de inquietudes que te empujan a querer saber más, especialmente durante la vuelta al cole. Después de todo el verano sentarte en un aula y atender no parece tan malo.
  6. Tus profesores preferidos y “los nuevos”. Seguramente tus profesores favoritos son aquellos que imparten tus asignaturas preferidas… Pero si por ejemplo, en tus clases de inglés no te toca el mismo profesor de siempre ¡no te desanimes! Cambiar también es bueno.

Comienza el curso con más ganas apuntándote a una de nuestras promociones de inscripción ¡Hasta pronto!

Cursos de idiomas - Últimas noticias