Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Vive los idiomas!

Inicio/Noticias/¡Vive los idiomas!

En Merit School apostamos por los idiomas como filosofía de vida y no podía ser de otra forma, ya que conocer otras lenguas, es una forma de tener siempre una puerta abierta al futuro y al mundo entero.

El trabajo, los estudios o tu vida personal pueden ser algunas de las razones por las que en algún momento determinado, necesites poder comunicarte en un idioma que no sea el tuyo ¿A qué estás esperando? Las oportunidades vuelan y hay que estar preparado por lo que pueda pasar.

Saber idiomas aporta muchas ventajas en tu día a día, porqué no sólo cuando viajas al extranjero es necesario saber inglés (como mínimo), si no que los idiomas hacen que tu carrera profesional avance, que tengas más oportunidades en otros países, que tu habilidad mental crezca y que descubras otras formas de ver el mundo, entre otras muchas cosas.

Como todos sabemos, dominar varios idiomas es más bien una habilidad que no muchos poseemos, pero sabemos que, aprender inglés, el idioma más internacional, puede ser muy útil.

El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo: en 57 países el inglés es lengua oficial o cooficial, además de una inmensa cantidad de otros que dominan y hablan el idioma habitualmente. En resumen, existen alrededor de 328 millones de personas que hablan inglés como primera lengua y al menos 1.000 millones de personas que lo hablan a pesar de no ser su lengua de referencia.

Hablar inglés es una forma de asegurarte, en casi todos los casos, poder comunicarte con personas de prácticamente todas las nacionalidades o por lo menos de hacerte entender. Por ello, en Merit School le damos una importancia especial y es que ya necesites un curso intensivo, un curso de inglés para jóvenes,  o cualquier otro, saber inglés es una garantía de por vida y desde luego una ventaja competitiva en muchos aspectos.

Si todavía no has encontrado el curso de inglés que se adapte mejor a ti, ponte en contacto con nosotros, disponemos de cursos para todas las edades, niveles, horarios… Por ello, antes dar inicio a cualquier curso, hacemos una prueba de nivel, también disponible online, que nos ofrece una orientación de los aspectos a mejorar de cada alumno y así aconsejarle el curso que ofrezca un programa de estudios más acorde en cada caso.

Cursos de idiomas - Últimas noticias