Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Merit School visita Cambridge

//Merit School visita Cambridge
  • merit-school-visita-cambridge

Merit School visita Cambridge

Este año Merit School ha recibido la distinción de Platinum Centre por parte de Cambridge English Language Assessment. Esta distinción se caracteriza por la realización del trabajo bien hecho y un reconocimiento para los Preparation Centre que colaboran con nosotros y que nos ha ayudado a conseguir esta distinción tan especial.

Con motivo de una estrecha y amplía colaboración, el pasado 20 de enero Cambridge English nos invitó a visitar sus instalaciones localizadas en Reino Unido donde se elaboran, evalúan y distribuyen todos los exámenes y titulaciones. Una experiencia totalmente enriquecedora y muy valiosa para el equipo de Merit School, ya que pudimos ver y vivir cómo se desarrolla un día en Cambridge English Language Assessment.

Los títulos que gestiona Cambridge English Language Assessment, una de las mejores formas de certificar tu nivel de inglés, tanto por parte de instituciones educativas como empresariales, en la certificación de los conocimientos de inglés como lengua extranjera. Los exámenes de Cambridge son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Si estás pensando en presentarte a alguno de los exámenes de Cambridge, desde Merit School te ofrecemos la posibilidad de hacerlo. Tanto si eres alumno como si no, Merit School Barcelona (ES499) es centro abierto examinador de Cambridge English Language Asessment (Open Centre).

¿Sabías que puedes realizar un simulacro del examen de Cambridge al que te vayas a presentar? Si te presentas a las convocatorias de Mayo o Junio, tenemos a tu disposición una nueva edición de los Mock Exam o examen simulacro, para poder aconsejarte y orientarte sobre las posibilidades de superación de cara al examen oficial. Consúlta aqui toda la información sobre los Mock Exam.

Consigue tus objetivos y obtén la titulación de Cambridge que necesites con Merit School. Además de ser centro preparador, también disponemos de cursos de preparación de los exámenes de Cambridge, cursos intensivos de inglés y muchas más facilidades para que apruebes examen sin preocupaciones.

Cursos de idiomas - Últimas noticias

2017-06-14T13:57:27+00:00