Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Ya vienen los reyes!

Inicio/Noticias/¡Ya vienen los reyes!
  • reyes-magos

Estamos a pocas horas de una noche mágica ¡Los reyes de oriente están cerca! Desde niños, vivimos la navidad esperando a que Melchor, Gaspar y Baltasar vengan durante la madrugada del 6 de enero para recompensar nuestro buen comportamiento durante el año y nos traigan lo que tanto deseamos: de pequeño eran juguetes ¿y de mayores? ¿Por qué este año no te regalas aprender idiomas?

Los tres reyes magos vienen desde oriente hace ya más de 2.000 años cuando fueron a visitar al niño Jesús en Belén. Es desde entonces, cuando comienza nuestra tradición actual en la que cada 6 de enero todos los niños se despiertan emocionados para ir a buscar los regalos que los reyes les han dejado al pié del árbol de navidad.

Los más pequeños antes de la noche de reyes elaboran una carta con todos los juguetes que desean, pero ¿has pensado en su futuro? Aprender idiomas es una garantía y un regalo sin caducidad ¡Apuesta por su futuro!

¿Qué es lo que más te gusta del día de reyes? Seguramente sean los regalos, pero no podemos olvidarnos de otras tradiciones como el roscón de reyes. Por si no lo sabías, también tiene su parte amarga… Además de esconder una figurita del Belén también lleva dentro un haba que, a quien le toque ¡tendrá que pagar el roscón!

El regalo que te proponemos para la noche de reyes es: aprender idiomas este 2017, un regalo útil y que dura para siempre.

Si además de los regalos vives con ilusión el día de reyes, desde Merit School te deseamos un ¡feliz día de reyes! Y un buen comienzo del año ¡A disfrutar de enero y del 2017!

Cursos de idiomas - Últimas noticias