Son muchas las ventajas que te ofrecemos en Merit School. Si aún dudas en realizar un curso en alguno de nuestros centros te presentamos las 10 super razones para que estudies con nosotros.

Ventaja 1 – Nuestros profesores/as

Lo más valorado por nuestros alumnos, con una puntuación media de 9 sobre 10. Será tu maestro y tu compañero a lo largo de todo el curso. Hará todo lo posible para sacar lo mejor de ti y que aproveches al máximo el curso y puedas cumplir todos tus objetivos.

Es importante que esta figura sea la misma ya que es quien evaluará tu nivel en cada una de las clases y podrá comparar tu progreso desde el primer día hasta el último. Si cada semana tuvieras un profesor distinto, ¿cómo podrá saber cada profesor tus avances? ¡Creemos firmemente que tener el mismo profesor es clave! La práctica de escuchar diferentes acentos lo hacemos a través de diferentes actividades propuestas durante el curso (clips de audio o vídeo, por ejemplo)

Nuestro equipo docente está formado por profesores licenciados o graduados con experiencia y con las titulaciones necesarias para impartir clase (CELTA, Triniy TESOL, PGCE, CAP, etc). Nuestro amplio programa de desarrollo profesional garantiza que están actualizados con los últimos métodos de enseñanza. Además, al realizar seguimientos de las clases y reuniones regulares con nuestros coordinadors nos aseguramos que se cumplen nuestros altos estándares.

Ventaja 2 – Experiencia

Nuestros 42 años en el mundo educativo formando a miles de alumnos de todas las edades hace que nos convirtamos, automáticamente, en una de las escuelas de idiomas de Barcelona de referencia. Vamos, ¡la de toda la vida! Por nuestras aulas se han formado ya diferentes generaciones de familias. Es tan bonito ver como antiguos alumnos ahora confían la educación de sus hijos en nosotros 🙃

Sabemos lo que hacemos y sabemos cómo conseguir darle un buen empujón a tu inglés para que consigas todos tus propósitos.

Ventaja 3 – Metodología propia

Llevar tantos años de experiencia a nuestras espaldas han permitido desarrollar una metodología de estudios propia. Sabemos lo que funciona y sabemos cómo debemos hacer las clases para que saques el mejor rendimiento.

Nuestras clases tienen un enfoque principalmente comunicativo, con un alto nivel de atención personalizada para aumentar la confianza y la fluidez de los participantes. Trabajamos a través de actividades muy diversas para que:

  1. nunca te aburras
  2. aprendas de diferentes formas
  3. pongas en práctica el idioma en diferentes situaciones

Si con esto no te hemos convencido, ¡sigue leyendo!

Ventaja 4 – Prueba de nivel e itinerario formativo

El primer paso para que te unas a los #meritschoolers es conocerte.

Un miembro del equipo de coordinadores de Merit School te realizará una prueba de nivel y te hará una serie de preguntas para conocer tus objetivos de estudio. Junto con los resultados, te ofreceremos un itinerario para que puedas alcanzar tus metas y que tu nivel de inglés, francés o alemán ¡suba, suba y suba!

Ventaja 5 – Extras: Mock & Workshops

A lo largo del curso, ofrecemos una serie de actividades extra de forma gratuita a todos nuestros alumnos

  • Para aquellos alumnos que su objetivo sea conseguir un certificado oficial de Cambridge English, como el First Certificate o el Advanced, ofrecemos los meses anteriores a una convocatoria un simulacro de examen para poder evaluar si estás preparado para presentarte con éxito. ¡La prueba es como si fuera un examen real de Cambridge!
  • Ofrecemos diferentes workshops a lo largo del curso para reforzar y/o mejorar diferentes habilidades y con alumnos de otras clases. Será una divertida oportunidad extra para mejorar tu nivel de inglés.

Ventaja 6 – Cambridge English

¡Somos Centro Platinum de los Exámenes de Cambridge! Hemos realizado más de 58.000 exámenes. Creo que tenemos derecho a decir que somos unos expertos, ¿no? 😉

Te ofrecemos a lo largo del curso diferentes convocatorias de todos los exámenes de Cambridge: Key, Preliminary, First, Advanced y Proficiency, tanto en modalidad paper based como computer based como la modalidad for schools. Eso sí, ¡atento a las fechas límite de inscripción de cada examen para que no se te pase!

Ventaja 7 – Niveles y horarios

Es indiscutible que nuestros alumnos se lo pasan muy bien en las clases mientras aprenden y para que eso pase, significa que detrás hay una muy buena base 🙂

Todos nuestros cursos cumplen los estándares que marca el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Dicho estándar sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua estableciendo una escala de niveles para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los títulos emitidos por las entidades certificadas.

Siguiendo el Marco, ofrecemos 9 niveles de inglés: desde el A1 hasta el C2.2 y los puedes hacer en multitud de horarios. Ofrecemos clases desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde/noche.

Ventaja 8 – Grupos reducidos

Estudiar y aprender en grupos reducidos es lo mejor que puede suceder. Permite un nivel de personalización, seguimiento y participación mucho mayor.

Nuestros grupos se forman con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 15, y los cursos express (preparación a exámenes de Cambridge) con un mínimo de 6 y un máximo de 12.

Conviértete en un #meritschooler y haz crecer tu inglés con nosotros.

Ventaja 9 – Seguimiento y evaluación

¡Tomamos nota de todos tus progresos!

A lo largo del año realizamos:

  • Seguimiento de tu progreso a nivel individual
  • Evaluación continua de Speaking y Writing
  • Evaluación final trimestral en niños y jóvenes y semestral en adultos de las 5 áreas del idioma (Grammar & Vocabulary, Reading, Listening, Speaking y Writing)
  • En el caso de los niños, 2 reuniones con el profesor para que conozcas su progreso
  • 2 cuestionarios de satisfacción al inicio y al final para siempre seguir mejorando

Ventaja 10 – Multitud de idiomas: presencial y online

Una de nuestras ventajas es la gran posibilidad de idiomas que puedes estudiar con nosotros.  Te ofrecemos cursos tanto presenciales como online para adaptarnos a las necesidades y formas de estudio de todos los estudiantes.

En los cursos presenciales te ofrecemos diferentes formatos, desde cursos generales, específicos (conversación, presentaciones, turismo…) y de preparación de exámenes.

En los cursos online tú decides cuando empezar y cuánto tiempo de estudio dedicarle. En este caso te ofrecemos cursos generales en 7 idiomas y cursos de preparación al First o Advanced.

Are you ready?