Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Tus títulos oficiales en Merit School

Inicio/Noticias/Tus títulos oficiales en Merit School
  • titulos-oficiales

En Merit School, no solo preparamos a nuestros alumnos para que aprendan diferentes idiomas y alcancen el nivel que necesiten si no que, otra de nuestras principales funciones es examinar a nuestros alumnos a través de certificaciones oficiales tanto de inglés como de alemán, para que así consigan una titulación oficial y puedan certificar su nivel de alemán o de inglés tanto de forma nacional como internacional.

  • Exámenes oficiales en inglés

Dentro de las certificaciones de la lengua inglesa, disponemos de dos tipos de exámenes oficiales:

Los exámenes de Cambridge (Cambridge Exams), conocidos mundialmente por su reconocimiento en países extranjeros, son las titulaciones más demandadas tanto por alumnos como por instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo.

En Merit School hemos alcanzado este año la categoría de centro platinum de los exámenes de Cambridge (Cambridge English Language Assessment). Tras más de 10 años de preparar y examinar alumnos, podemos decir que miles de nuestros alumnos ya disponen de sus certificados y del reconocimiento que estos conllevan.

Los exámenes, que se pueden realizar tanto de forma presencial como por ordenador (Computer Based), certifican el conocimiento del inglés en base a lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia, sus niveles y puntuación.

El examen IELTS (International English Language Testing System), por otra parte, se encarga de evaluar las habilidades de aquellas personas que tienen la intención de trabajar o estudiar en el extranjero donde el inglés sea la lengua oficial. Es también mundialmente conocido para la educación universitaria, la ocupación y la migración laboral. Es propiedad conjunta del British Council, IDP IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment.

En Merit School realizamos estos exámenes, los cuales realizan más de 2 millones de personas cada año a nivel mundial y está reconocido y aceptado por más de 9000 organizaciones en todo el mundo.

  • Exámenes oficiales en alemán

Los exámenes del Goethe-Institut acreditan de forma oficial el conocimiento de alemán a nivel internacional tanto en empresas como en otros organismos. Además, cuenta con el sello de calidad de la Association of Language Testers in Europe (ALTE).

En Merit School ofrecemos la posibilidad de realizar los exámenes del Goethe-Institut en nuestros centros.

Los exámenes oficiales del Goethe-Institut valoran las diferentes disciplinas del idioma a través de los niveles y calificaciones del Marco Común Europeo de Referencia y evalúan las cuatro áreas principales del idioma: audición, lectura, escritura y expresión oral.

¡Haz tus exámenes oficiales con nosotros! Inscripción y curso de preparación ya disponibles, consulta las próximas convocatorias.