Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

7 Tips para disfrutar de unas vacaciones de Navidad únicas

Inicio/Noticias/7 Tips para disfrutar de unas vacaciones de Navidad únicas
  • tips-vacaciones-navidad

La Navidad es posiblemente la época del año que más tradición trae consigo: noche buena, Santa Claus, fin de año… Las felicitaciones navideñas se acumulan y la búsqueda de regalos es una actividad de riesgo si no se es previsor. Aunque es considerada de las mejores épocas del año, hay muchas personas que, cansadas de las tradiciones, optan por celebrar la navidad de forma alternativa.

Si estás cansado de ir a buscar el árbol de Navidad, el roscón de reyes, cenas eternas en familia… te dejamos algunos tips para salir de la rutina navideña y ¡vivir una Navidad diferente!

  1. Inspírate: Cambia el ritual navideño. Encuentra la inspiración para pasar unas fiestas diferentes en sitios donde antes no habías mirado como en perfiles de decoración en redes sociales como Pinterest o Instagram, en películas navideñas o en tu serie preferida.
  2. Sé original: Deja a un lado lo de siempre y dale una vuelta de tuerca a la navidad probando con un menú diferente, una nueva decoración, algún plan improvisado, viajes sorpresa, regalos innovadores…
  3. Regalos no materiales: Este año regala experiencias y no te centres en el típico perfume o en un jersey de lana. Regala billetes de avión, un concierto o incluso un curso de idiomas. Los regalos inmateriales son los que suelen hacer más ilusión.
  4. Planea con antelación: Haz que tu tiempo sea un aliado y organiza las actividades navideñas con tiempo. Si te vas de viaje, compra los billetes con antelación o, si vas en coche, comprueba que está todo en orden.
  5. No te olvides de descansar: Las vacaciones están para librarse del estrés de la rutina así que no te olvides de disfrutar de las fiestas con tu círculo más cercano sin presiones.
  6. Cooperación familiar: Estamos en las navidades del 2017, las cenas, comidas y planes relacionados con las fiestas se hacen en familia. Preparar la cena no es obligación de una sola persona, juntos se pueden hacer mejor las cosas.
  7. Tip de decoración: Dale a tu casa un aire más divertido colocando papel de regalo en los marcos de las fotos de casa. Una forma original, fácil y muy económica de complementar la decoración navideña.

Cursos de idiomas - Últimas noticias