Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Sobrevivir a septiembre

Inicio/Noticias/Sobrevivir a septiembre

Septiembre es el mes más complicado a la hora de retomar nuestra rutina, puede ser que la cuesta de enero, la operación bikini antes de verano o que las lluvias de abril te hagan dudar, pero el verano es el verano y, al fin y al cabo, ya seas de mar o de montaña, es la época del año en la que la rutina cambia y nuestro cuerpo (y mente) se acostumbran a un ritmo diferente y a una forma distinta de afrontar los días.

Para los amantes de las vacaciones, el verano es su época preferida ya que es cuando disponen de mayor tiempo para hacer todo aquello que ansían durante el resto del año, tumbarse en una hamaca, sumergirte en un entorno rural, disfrutar de la naturaleza… Si te planificas con tiempo ¡Todo es posible!

Desgraciadamente no todo en verano es de color de rosa, hay algo que todo aquel que se relaja en vacaciones teme, la llegada de septiembre, y es que no sólo para los más pequeños es un pequeño drama… si no para todos aquellos que en septiembre tienen que regresar a sus obligaciones.

Si no te atreves a retomar tus obligaciones tal y como las dejaste… ¡Aprovecha tu rutina para empezar con buen pié! Ahora tienes la oportunidad de empezar o continuar con aquello que no pudiste meses anteriores y no nos referimos solo a los exámenes de septiembre, es la oportunidad perfecta para mejorar ese nivel de inglés que dejaste a medias, comenzar un tercer idioma o repasar aquel que se te está oxidando.

Empezar a con fuerza desde el principio significa conseguir un mayor rendimiento durante todo el curso, por ello te animamos a cumplir tus propósitos cuanto antes mejor, por ello, si estás buscando una academia de inglés en Barcelona o alrededores, échale un vistazo a nuestros cursos de idiomas, donde además de cursos de inglés,  encontraras clases en otros idiomas como francés, alemán, ruso….

La clave es encontrar el curso que más se adapte a tus necesidades, consulta todos nuestros cursos en nuestra página web, llámanos o escríbenos a través de nuestras redes sociales, resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Recuerda que para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos tienes que presentarte a nuestra prueba de nivel, disponible en tu centro de Merit School más cercano, es totalmente gratuita y sin compromiso. Para saber tu nivel de inglés desde casa, puedes hacer nuestra prueba de nivel de inglés online, con la que sabrás tu nivel inmediatamente al finalizar la prueba. Tan solo tendrás que presentar tus resultados en nuestros centros de idiomas para poder matricularte.

¡Haz que septiembre llegue sin complicaciones!

Cursos de idiomas - Últimas noticias