Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Sigue apostando por estudiar idiomas en el 2016

Inicio/Noticias/Sigue apostando por estudiar idiomas en el 2016
  • Apuesta por idiomas en 2016

Queridos alumnos,

Un año más os queremos desear una feliz Navidad y que empecéis el año con nuevas ilusiones, bien rodeados y con nuevos propósitos. Nosotros volveremos con las pilas cargadas para empezar un nuevo año que estará repleto de novedades. Con cada cambio de año, tenemos la curiosa costumbre de marcarnos nuevos retos. ¡Estar atentos a las noticias que os iremos contando!

Si entre tus retos está estudiar idiomas, tanto para mejorar la conversación en francés, perderle el miedo a los temidos phrasal verbs  o conseguir una titulación de Cambridge, estas son nuestras recomendaciones:

Si se te resiste el First Certificate, te recomendamos apuntarte a los cursos intensivos de inglés en la modalidad cuatrimestral. Este curso de inglés consiste en realizar 6 horas semanales de clase de febrero a junio con lo que conseguirás avanzar un nivel completo en 4 meses. Este curso es perfecto para aquellos estudiantes que necesiten acreditar un nivel concreto, como es el caso de los universitarios de grado, que necesitan acreditar el nivel B2 para conseguir la titulación.

Si deseas aprender alemán o seguir estudiándolo, disponemos de los cursos intensivos de alemán. Es muy recomendable realizar este curso de alemán ya que verás que avanzarás mucho más rápido y te animará a seguir estudiando la lengua germánica.

También empezamos una nueva edición de cursos intensivos de francés. La ventaja de nuestras clases es que nos centramos en la comunicación oral a la vez que se trabaja el resto de aspectos de la lengua. Los cursos de francés disponen de 6 niveles.

Todos los cursos de idiomas y niveles siguen el plan establecido por el Marco Común Europeo de Referencia y las clases son impartidas por profesoras nativos titulados.

Todas las escuelas de idiomas de Merit School permanecerán cerradas del 23 de diciembre al 6 de enero. Volvemos a la carga el día 7 de enero en el horario habitual de cada centro.

Cursos de idiomas - Últimas noticias