Está claro que la televisión de pago ha venido para quedarse: Amazon, Netflix, Hbo, Movistar… sea cual sea la que tienes en casa, bien seguro que estás sacándole el máximo partido desde tu televisor. Hoy queremos compartir algunas de las series de televisión en inglés que lo están petando y deberías verlas.

Killing Eve (HBO)

Si buscas una serie de puro nervio no debes perderte Killing Eve en HBO. Sandra Oh, da vida a Eve Polastri, una oficial del MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) que empieza a rastrear a una asesina psicópata bajo el nombre de Villanelle (Jodie Comer), mientras ambas mujeres empiezan a obsesionarse entre sí. Actualmente está terminando la tercera temporada.

Tiger King (Netflix)

Aunque más bien es una miniserie documental, ha sido toda una revolución durante esta cuarentena. Explica el conflicto real entre Joe Exotic, un extravagante propietario de un parque de animales exóticos, y Carole Baskin, propietaria de un santuario animal. Los giros que da en cada capítulo y la extravagancia de todas las personas involucradas te enganchan desde los primeros minutos.

You (Netflix)

La serie cuenta la historia de Joe, un trabajador de una librería de Nueva York que se enamora (y obsesiona) tras conocer a Guinevere, una aspirante a escritora. Joe utiliza todos los medios tecnológicos posibles para alimentar su obsesión por ella y eliminar todo obstáculo que se cruce por su historia de amor.

The Crown (Netflix)

The Crown es una serie de carácter biográfico que narra la vida de la Reina Isabel II a lo largo de su extenso reinado. Netflix quiere que sea su joya dentro de su catálogo y cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Y tú, ¿qué series de televisión en inglés nos recomiendas? Ver series en inglés ayudará a mejorar tu comprensión auditiva y acostumbrarte a diferentes acentos en inglés.

Cursos de idiomas - Últimas noticias