Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Proyecta tu carrera en el sector farmacéutico en el extranjero

Inicio/Noticias/Proyecta tu carrera en el sector farmacéutico en el extranjero
  • sector-farmaceutico-extranjero

¿Quieres vivir una experiencia profesional internacional? Solufarma y Merit School te dan la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo como farmacéutico oficial en Alemania a través de un programa de 360º que acompaña al candidato desde su aprendizaje del idioma alemán hasta su incorporación en la farmacia alemana.

El sector farmacéutico y químico se encuentra en tercera posición en cuanto a volumen de negocio en Alemania. Lo que supone un desarrollo empresarial en expansión y la oportunidad laboral perfecta para quien ha estudiado o está terminando el grado en farmacia. Por eso, el objetivo es implementar un proyecto en el que se ayude mediante el aprendizaje de la lengua alemana a farmacéuticos españoles a acceder a puestos de trabajo como farmacéuticos oficiales en Alemania.

Solufarma pertenece al sector farmacéutico español pero su ámbito laboral se expande por todo el territorio alemán. Cuenta con una amplia red de contactos con las farmacias comunitarias, lo que permite al candidato optar a diferentes puestos de trabajo en función de sus preferencias o necesidades personales que le permita desarrollar su carrera profesional.

La primera fase para conseguir trabajar en Alemania es realizar el curso intensivo de alemán que realizamos en Merit School. En 4 meses alcanzarás el B1. A continuación, y si el candidato cumple con los requisitos necesarios, Solufarma le asegura como mínimo 3 entrevistas con diferentes farmacias. La tercera fase consiste en unas prácticas remuneradas y una vez terminado el periodo formativo, que incluye el curso y las prácticas, tendrá la posibilidad de firmar un contrato laboral. Infórmate con más detalle de todas las fases aquí y no dejes pasar tu oportunidad de desarrollar tu carrera en el extranjero.

Cursos de idiomas - Últimas noticias