Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Renovación del acuerdo entre Cambridge English y Fundació Escola Cristiana

Inicio/Noticias/Renovación del acuerdo entre Cambridge English y Fundació Escola Cristiana
  • Cambridge English Language Assessment y Fundació Escola Cristiana (FECC)

Durante la 10ª Jornada Multilingüe se renovó el acuerdo entre Cambridge English Language Assessment y Fundació Escola Cristiana (FECC), siendo Merit School el centro examinador autorizado. Dicho acuerdo permitirá que más de 400 escuelas cristianas catalanas puedan realizar en sus propios centros todos los exámenes de Cambridge (Young Learners, KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency).

La Jornada Multilingüe es un punto de encuentro de referencia para todas las escuelas cristianas que incluyen las lenguas extranjeras en su proyecto lingüístico. Tuvo lugar el 25 y 26 de noviembre con más de 200 participantes y más de 20 talleres, entre los que destacamos los impartidos por el equipo de exámenes de Cambridge:

  • FCE Writing Part 1 and 2, special focus on discursive por Tom Wogan
  • Teaching Tips for KET for Schools and PET for Schools Writing Paper por Tom Wogan
  • You’re never too young to learn English! por Jane Delaney

Además, estuvimos presentes en la zona de empresas expositoras a lo largo de los dos días de Jornada, pudiendo explicar con más detalle cada uno de los exámenes y responder a todas las preguntas que los asistentes tenían.

renovacion-acuerdo-cambridge-english-escola-cristiana3 renovacion-acuerdo-cambridge-english-escola-cristiana2

Desde Merit School queremos resaltar las palabras que Juanjo Fernández, responsable del Proyecto Multilingüe de la FECC, mencionó sobre el acuerdo: “Es sumamente importante porqué contribuye al objetivo de preparar al alumnado de Cataluña para comunicarse y afrontar los retos de la sociedad plural, multilingüe y multicultural del siglo XXI”. Así como agrader la confianza depositada de nuevo en Merit School por parte de Fundació Escola Cristiana y Cambridge English en ser el centro autorizado encargado de realizar los exámenes.