Regalos de Reyes solidarios

Inicio/Noticias/Regalos de Reyes solidarios
  • regalos-de-reyes

Hace unas semanas os propusimos una lista de regalos de Navidad con los que poder aprender idiomas y pasar un buen rato a la vez. Y es que hacer regalos no es tan fácil como parece, y pedir ayuda o buscar ideas nunca está de más para ampliar el abanico de opciones que se nos puede ocurrir de primeras. ¡Pues con los regalos de Reyes pasa lo mismo!

Ahora que llegan los Reyes Magos, es posible que muchos de vosotros estéis en la misma situación que en aquel entonces y no se os ocurra nada que regalar. Pues bien, en esta ocasión también queremos ayudaros, pero no de cualquier manera. Esta vez queremos ir un poco más allá, y por eso os ofrecemos una lista de regalos de Reyes con los que podréis colaborar en una causa solidaria a la vez que hacéis un regalo que pueda ilusionar al afortunado/a. ¿No os parece genial?

Existen muchas empresas, asociaciones, fundaciones… que se preocupan de que el “espíritu navideño” se haga realidad, por lo menos para quien lo busca, y organizan campañas como las que os presentamos a continuación. ¡Porque los regalos de Reyes pueden ser más que eso! Elige la que más te guste y échale tu granito de arena.😊

  1. Apadrina una tortuga con el CRAM

Si conoces a alguien que sea un amante de los animales, ¡éste puede ser un gran regalo para él/ella! En el Centro de Rescate de la Fundación CRAM hay varios ejemplares de tortuga marina que, debido a lesiones que presentan, no pueden ser reintroducidas en el mar, ya que se considera que no sobrevivirían en el medio salvaje. De este modo, las tortugas pasan a ser residentes y requieren de una atención específica diaria: alimentación, limpieza y seguimiento médico. Apadrinando una tortuga haces que todo esto sea posible, ya que las tortugas ¡pueden superar los 90 años de vida! Además, recibirás fotos de tu tortuga, información de su evolución en el centro y un obsequio del CRAM, aparte de tu carnet de padrino que te permitirá ir a visitarla de forma gratuita ¡siempre que quieras!

  1. Crema hidratante Lush – Charity Pot

Una crema hidratante que funciona de maravilla (¡palabra de los propios clientes!) y que, además, dona el 100% de su precio a pequeñas asociaciones locales que luchen por cambiar el mundo, aunque sea a pequeña escala. En sus propias palabras: “Con cada compra de Charity Pot, donamos el 100 % del precio (menos el IVA) a pequeñas asociaciones locales que necesitan esta ayuda para continuar con la increíble labor que desarrollan. Charity Pot financia a organizaciones cuyos principios coinciden con los nuestros en lo que respecta a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.”

  1. Fundació MONA. ¡Qué monada de regalos!

“El nuevo centro de rescate es el proyecto más grande llevado a cabo por MONA y queremos invitarte a colaborar con el bienestar de los primates en los años que están por venir y contribuir a que tengan un mejor futuro.

La Navidad es una buena oportunidad para ello, ya que puedes comprar tus regalos en nuestra tienda online y así regalar felicidad a tus familiares, amigos… ¡y también a los primates!

Muchas gracias, porque todo nuestro trabajo no sería posible sin vuestra ayuda y colaboración.”

  1. Regalitos del Hospital Sant Joan de Déu

¡No podía faltar el hospital de nuestros niños! Si se trata de campañas solidarias, el Sant Joan de Déu es prácticamente un referente, ¡y por Navidad no podían echar el freno! Esta vez te traen unos cuantos regalos que puedes hacer a tus seres más queridos. Te recomendamos los packs que incluyen sus propios “talonarios”, como el “Pack Porque me gusta cuidarte”. Estos talonarios incluyen vales que dan valor a los detalles, más que a los regalos en sí. Evidentemente, lo recaudado se destinará a sus proyectos de investigación social y biomédica y cooperación internacional.

  1. ¡Regala “alegría de la buena” con Cajas Solidarias!

Tal y como te explican ellos mismos, tú eliges la caja del importe que desees donar y el obsequiado elige la ONG a la que se destinará la donación. Así pues, “Cajas Solidarias te permite regalar una donación contenida en una cajita que genera “alegría de la buena”. Con Cajas Solidarias regalas una donación que ayuda a mejorar la vida de los que más lo necesitan. El obsequiado elige a qué ONG quiere destinar la donación. ¡Disfruta de la alegría de ayudar a otros!”

  1. ¿Reyes Magos? ¡Mejor Reyes Majos!

Los regalos de Reyes también pueden hacerse a personas que no sean estrictamente cercanas a nosotros, y eso pretende demostrar la Fundación Miaportación. Si decides convertirte en un Rey Majo, recibirás la carta de Reyes de una persona adulta atendida por alguna entidad social, y serás tú el encargado de hacer realidad su deseo. ¡Una iniciativa realmente preciosa!

  1. ¡Conviértete en un Rey Mago de verdad!

Los Reyes Majos para los adultos, ¡los Reyes Magos para los niños! La campaña “Reyes Magos de Verdad” pretende conseguir que España se llene precisamente de eso, de Reyes Magos de verdad. Por eso, si deseas convertirte en Rey Mago, solo tienes que inscribirte en su web y recibirás la carta de Reyes de un niño o niña para que seas tú su Rey Mago. Para muchos de estos niños, ese será su único regalo de Reyes; de ahí la importancia y el valor de esta campaña. Además, no se trata de regalarle lo que te sobre, sino lo que de verdad ha pedido. ¡Conviértete en Rey Mago por un día y regala una sonrisa!

Cursos de idiomas - Últimas noticias