Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Top 5 regalos de Navidad

Inicio/Noticias/Top 5 regalos de Navidad
  • regalos-navidad

¡Quedan 11 días para Navidad! La cuenta atrás ha comenzado y seguramente ya tienes todo preparado para estas fiestas, comidas, cenas y por supuesto los regalos de Navidad que es lo que solemos dejar para el último momento… ¿Todavía tienes pendiente comprar regalos? A continuación te dejamos nuestro Top 5 de regalos más especiales (y no tan materiales) para regalar en Navidad:

  1. Viajes

Siempre es un regalo que hace ilusión y, como todos los de esta lista, apto para todos los gustos y bolsillos. Nuestra recomendación es comprar los billetes (especialmente si son de avión) con mucha antelación así además de conseguir 100% las mejores fechas, también te aseguras precios más bajos y tal vez alguna promoción.

Regalar la oportunidad de volver a tu ciudad o lugar preferido siempre es un acierto, igual que descubrir nuevos destinos donde vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva e incluso ¡aprender idiomas!

  1. Cursos

Apuntarse a un curso es una forma original de regalar un momento único, como por ejemplo regalar un curso de cocina o un curso de esquí. Es vivir nuevas aventuras y recuperar o descubrir hobbies ocultos.

Además, también puedes optar por otras modalidades como los cursos online. Existen de todo tipo: cine, moda, historia del arte… o los que mezclan las dos opciones de cursos como los Cursos de inglés en el extranjero, los cuales tienen las ventajas de ambos formatos.

  1. DIY

Los regalos DIY (Do It Yourself) o las manualidades de toda la vida siempre son un poco más especiales, ya que quien lo hace saca su lado más creativo y manitas para hacer de forma artesanal aquello que va a regalar.

Existen infinitas opciones, pero durante esta época, hay opciones DIY muy buenas para hacer regalos de Navidad originales: un jersey de lana tejido a mano, adornos para el árbol de Navidad con material reciclado, un porta retratos hecho por ti…

  1. Libros y música

Especialmente para los amantes de la lectura y la música hay también muchísimas opciones. Además de discos y de libros en su formato tradicional, opciones igual de válidas son los ebooks o libros electrónicos, una cuenta “Premium” de Spotify, entradas para un concierto, vinilos, merchandising… Para regalar a los fans de la música.

  1. Experiencias

Si conoces muy bien a la persona a la que le vas a hacer el regalo es fácil saber aquello “que siempre ha querido hacer”: tirarse en paracaídas, visitar algún museo, ir a ver delfines en libertad… Cada persona es un mundo, pero la clave es analizar los gustos y la personalidad de esa persona antes de hacerle el regalo, ¡así seguro que triunfas!

Cursos de idiomas - Últimas noticias