Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¿Qué regalos hacer el día del padre?

//¿Qué regalos hacer el día del padre?

¿Qué regalos hacer el día del padre?

El próximo domingo toca homenajear a todos los padres. Si estás leyendo este artículo posiblemente aún no tienes claro qué regalo hacerle así que hoy te daremos algunas ideas.

El día del padre es el día en el que tu padre es el protagonista. No vale comprarle los típicos regalos que posiblemente se espera. Este año estaría bien innovar y alejarnos de lo de siempre ¿por qué no le regalas una experiencia inolvidable?

Si tu padre es tu mejor amigo y quieres organizar un buen plan el domingo, consulta nuestras frases en inglés para organizar planes con amigos y sorpréndele: organiza una pequeña excursión a su sitio preferido, aprovecha para hacerte un selfie actual con la versión más sonriente de tu padre o acompáñale a hacer su actividad preferida aunque no sea la que más te guste a ti.

Otra de las opciones que siempre triunfan es hacer que tu padre se sienta especial sin salir de casa. Preparar un buen desayuno o seleccionar sus películas preferidas y hacer una sesión de cine en versión original en la que seguro que no faltan los clásicos de Hollywood.

¿Se te da bien cocinar? Si es así, prepara los platos preferidos del homenajeado, buscar recetas por internet y perfecciona el menú que más le gusta. Puede ser una idea brillante, especialmente si disfruta de la mejor compañía y de sus platos favoritos en familia.

En Merit, siempre recomendamos regalos no materiales. Son muchos los padres que a diario acercan o recogen a sus hijos de nuestras academias de idiomas. ¿Qué te parecería compartir esa experiencia con tu progenitor?, ¿Sabías que tenemos un descuento si te matriculas con alguien de tu familia? Una muy buena opción si tu padre “necesita” un repasito de ese idioma que aprendió durante la infancia…

Cursos de idiomas - Últimas noticias

2017-06-13T17:11:09+00:00