Las vacaciones ya quedan lejos y no hay nada mejor que intentar aprovechar algún puente o algún fin de semana para conocer algún lugar nuevo. Si estás pensando en viajar a Irlanda, te queremos explicar los 10 imprescindibles que visitar en Dublín, su capital.

Monumentos más destacados

  • Christ Church. También conocida como la Catedral de la Santísima Trinidad es la más antigua de las dos catedrales protestantes de Dublín, siendo la segunda la Catedral de Sant Patricio que tampoco te puedes perder.
  • Castillo de Dublín. Actualmente se utiliza como centro de conferencias y como atracción turística que no te puedes perder, pero llegó a ser una fortaleza militar, la residencia real, la sede del Tribunal de Justicia Irlandés y sede de la Administración inglesa en Irlanda.

Lugares que no te puedes perder

  • Antigua cárcel de Kilmainham. A través de una visita guiada se recorren los diferentes pasillos y el patio de este lugar simbólico lleno de historia en el que muchos de sus presos lucharon por la independencia de Irlanda del Reino Unido. Sin duda, uno de los puntos que visitar en Dublín que seguro que no te dejará indiferente.
  • Trinity college. 190.000 metros cuadrados son los que forman el único college perteneciente a la Universidad de Dublín que fundó la Reina Isabel II en 1592. Puedes pasear por el campus y visitar la biblioteca repleta de libros y manuscritos de todas las épocas.

Cerveza y vida nocturna

  • Temple Bar. No puedes marcharte de Dublín sin tomarte unas pintas por los bares que encontrarás en la zona de Temple Bar. Disfruta de unas pintas en alguno de los innumerables pubs históricos, escuchando música celta en directo.
  • Guinness Storehouse. Si seguimos hablando de cerveza, otro lugar que visitar en Dublín es la fábrica Guinness .A través de siente plantas realizarás un recorrido por la historia de la marca para terminar con una cerveza negra bien fresquita.

Viajar es un momento perfecto para poner en práctica tu nivel de inglés, hablando con las personas que trabajan en las diferentes atracciones turísticas, así como con los camareros y personal de los bares y restaurantes. Si consideras que quieres darle un apretón a tu inglés antes de embarcar a un viaje, no te pierdas nuestro curso de inglés online.

Cursos de idiomas - Últimas noticias