¡Bienvenidos a la segunda parte de los mejores planes que hacer en París! Si te has perdido la primera, te recomendamos que le eches un ojo, para que no te pierdas nada de todo lo que puedes visitar en París.

Te recordamos que, si París es uno de tus destinos favoritos, hacer uno de nuestros cursos de francés online y aprender a hablar “el idioma del amor” puede abrirte más aún sus puertas😉

  1. Pasea por los Campos Elíseos, recorriendo sus 2 kilómetros desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia. Lleno de restaurantes y tiendas, este es un paseo de esos que hay que hacer en París para poder decir que realmente has estado ahí. Si quieres disfrutar de unas vistas privilegiadas de todo el paseo, no dudes en subir a lo alto del Arco del Triunfo. No te arrepentirás.
  2. Divertirse por la noche en el Barrio Latino. Si eres un alma joven, este es un plan que querrás repetir a lo largo de tu viaje. A parte de sentirte atraído por su magnífico ambiente, sus terrazas y sus clubs, los precios tampoco te dejarán indiferente. No está de más recordarte que no solo es un lugar a visitar por la noche, sino que también puedes disfrutar de agradables paseos entre sus callejuelas, la fuente de Saint Michel o el Panteón.
  3. Pasear por el Jardín de las Tullerías. Visitas el Arco del Triunfo, recorres los Campos Elíseos, llegas a la Plaza de la Concordia y, sin darte cuenta, estarás dando un paseo muy agradable por el Jardín de las Tullerías. Este parque es una maravilla, tanto por su tamaño como por sus monumentos, y un lugar perfecto para descansar y relajarse. Y por si fuera poco, el Museo del Louvre está justo al final.
  4. Visitar las Catacumbas de París. Esta visita, más propia de un túnel del terror que de una ciudad como París, te traslada al siglo XVIII, en el que las enfermedades asolaron a gran parte de la población. Para combatirlas, se decidió trasladar los cadáveres de los enfermos a estos túneles, de casi 300km de longitud. Actualmente, se calcula que los esqueletos de unas 6 millones de personas descansan en estas catacumbas. ¿Te atreves a visitarlos?
  5. Ver la Estatua de la Libertad en la Île des Cygnes. La Estatua de la Libertad neoyorquina fue, precisamente, un regalo de los franceses. Y lo que mucha gente no sabe, ¡es que en París también hay una! La podéis encontrar en la Isla de los Cisnes (Île aux Cygnes), una isla artificial construida en el río Sena. Una curiosidad sobre ésta, es que en un inicio se orientó hacia el centro de la ciudad, pero más adelante se decidió darle un giro y ponerla mirando hacia su “hermana” ubicada en Nueva York.

Si estos planes se te quedan cortos y quieres más cosas que hacer en París, también puedes visitar el cementerio de Pere Lachaise y darle un beso a la tumba de Oscar Wilde (si buscas en Google entenderás por qué) o conocer el barrio de La Defense, el más futurista de París, lleno de rascacielos y edificios que no te dejarán indiferente. Y si ves que te sobrará presupuesto… puedes elegir irte de compras a las Galerías Lafayette o pasarlo en grande en el Moulin Rouge. ¡Tú eliges!

Cursos de idiomas - Últimas noticias