¡Bienvenidos a la segunda parte de nuestra lista de cosas que hacer en Londres! Y es que es una ciudad que da muchísimo de sí, por lo que, si no has podido ver la primera parte, te la dejamos aquí los mejores lugares que visitar en Londres para que no pierdas detalle😉

E, igual que hicimos en la primera parte, antes de irte a Londres te recomendamos hacer uno de nuestros cursos de inglés online ¡para poder aprovechar tu viaje al 100%!

  1. Subirse al London Eye y disfrutar de las espectaculares vistas que te ofrece de toda la ciudad desde casi todos sus puntos. Tardarás aproximadamente 30 minutos en dar la vuelta entera a la noria, por lo que tendrás tiempo suficiente para admirar la grandeza de una de las ciudades más “ansiadas” del mundo. ¡Aprovéchalos!
  2. Pasear por Covent Garden y entrar a su mercado. Covent Garden es un pintoresco barrio muy de ambiente bohemio en el que encontrarás una oferta de ocio muy variada. Podrás ir de compras por sus tiendas más de moda o bien visitar los puestos de maestros artesanos que han hallado ahí su centro de exposición. Los artistas callejeros te harán pasar un rato muy agradable, y puedes concluir la ruta visitando su encantador mercado y la Piazza.
  3. Hacerse una foto en el paso de cebra de Abbey Road. Y te preguntarás “¿qué tiene esto de interesante?”. Pues que ese paso de cebra es el de la famosísima portada del álbum “Abbey Road”, el último que publicó The Beatles el año 1969. Si vas acompañado/a, ¡aprovecha para intentar imitarla! Sin duda, una de las cosas más sencillas que puedes hacer en Londres.
  4. Ver el cambio de guardia del Buckingham Palace y, ya que estás, aprovecha para hacer un tour y conocer mejor la residencia de la Familia Real Británica (aunque esta última opción solo se te permite en verano).
  5. Visitar el Natural History Museum y maravillarte con sus reproducciones de dinosaurios y demás animales históricos, además de fósiles y esqueletos que puedes encontrar.
  6. Irte de compras al Harrods (¡si puedes!). Es el centro comercial más lujoso de Londres, aunque puedes ir a conocerlo sin tener que vaciar tu cartera. Tiene una fachada espectacular (sobre todo por la noche) y un interior en el que tanto la decoración como la distribución llaman mucho la atención.
  7. Perderse en el Soho y descubrir el Chinatown. Este pintoresco y multicultural barrio de Londres te atrapará por su vitalidad y buen ambiente. Busques lo que busques, lo puedes encontrar aquí, ¡incluso el Chinatown! Si el bolsillo no te da para irte al Harrods, en el Soho (y sobre todo el Chinatown) no tendrás que preocuparte por nada.
  8. Pedirte un Fish and chips en el Toffs of Muswell Hill. Quizás tiene un precio un poco elevado, pero disfrutar del plato estrella de la gastronomía británica en un restaurante que ha sido premiado en más de una ocasión por tener el mejor Fish and Chips, nos ha parecido una opción digna de incluir en nuestra lista.
  9. Conocer la Trafalgar Square y entrar a la National Gallery son probablemente dos de esas cosas para hacer en Londres que no son negociables. Por un lado, la Trafalgar Square es una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, y por la otra, la National Gallery recoge una de las colecciones artísticas más reconocidas de la Europa occidental, con obras de Rembrandt, Velázquez, Van Gogh, da Vinci, el Greco o Miguel Ángel. Y para mejorarlo todo, la National Gallery está situada en la misma Trafalgar Square.
  10. Conocer famosos de “cera y huesos” en el Madame Tussauds. Si te ponen a Morgan Freeman al lado de su figura de cera, ¡probablemente no sabrás a quién saludar! Este museo de cera te dejará de piedra y, aparte de tus actores favoritos,  podrás conocer a personajes tan entrañables como ET, Chewbacca o… Donald Trump🙄

Hasta aquí los mayores tesoros de Londres por nuestra parte. Esperamos que os hayan gustado y… ¡buen viaje!

Cursos de idiomas - Últimas noticias