¿Ya sabes qué visitar en Edimburgo y quieres ir un paso más allá? ¡Pues aquí te enseñaremos qué hacer en Edimburgo!

Antes de ir, ¡no olvides preparar tu inglés con uno de nuestros cursos de inglés online!

QUÉ HACER EN EDIMBURGO

  1. Haz un Ghost Tour nocturno. Realizar un espeluznante tour nocturno sobre fantasmas, misterios y brujas es quizás uno de los planes más creepy que hacer en Edimburgo. Estos tours de miedo te llevan por la Royal Mile y las bóvedas subterráneas de la ciudad, permitiéndote conocer el horroroso pasado de la ciudad y todas las supersticiones que aún perduran.
  2. Visita Dean Village. Si quieres salir de los típicos sitios turísticos, deberías visitar Dean Village (antes conocido como “Water of Leith Village”). Es un pintoresco y tranquilo lugar separado de la bulliciosa ciudad de Edimburgo. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Princess Street y puedes llegar fácilmente en coche, autobús o a pie.
  3. Únete a un tour de Harry Potter. Si eres un fan de la saga de Harry Potter esto te va a encantar. Podrás realizar alguno de los tours que ofrecen exclusivamente sobre Harry Potter. Con la ayuda de un guía, explorarás algunos de los fascinantes lugares que inspiraron escenas o algunos de los momentos cumbre de la saga. Algunas paradas incluyen, por ejemplo, el lugar donde enterraron a Voldemort y la cafetería donde JK Rowling escribió su primer libro.
  4. Intenta encontrar al monstruo del Lago Ness. Si no sabes qué hacer en Edimburgo… ¿por qué no intentar capturar al monstruo del Lago Ness? Sin duda, es una muy buena excursión que puede llevarte un día entero. Recorrerás los Highlands Escoceses y podrás conocer la historia del legendario monstruo del Lago Ness. Diferentes operadores turísticos ofrecen esta excursión parando en diferentes puntos como Glencoe, Wallace Monument, Stirling Castle y el palacio de Linlithgow.
  5. Visita los icónicos Forth Bridges. Estos tres puentes se construyeron en tres siglos diferentes. Te recomendamos ir al lado sur del puente Firth of Forth. Port Edgar Marina es un lugar ideal para disfrutar del paisaje, tomar algo en alguna cafetería, así como para practicar deportes acuáticos (piragüismo, surf, remo…).
  6. Culturízate. Disfruta de la cultura escocesa en sitios como Cameo, los teatros the Festival o Traverse y el Summerhall. El Cameo es uno de los cines más antiguos de Escocia que proyecta cine de autor. Summerhall es un centro de artes donde disfrutar del teatro, la literatura, las artes visuales, la música y diferentes performances. El teatro Traverse ofrece un programa alternativo con temas vanguardistas y en el teatro Festival te ofrece la posibilidad de disfrutar del ballet y la ópera.
  7. Compra alimentos frescos en el Farmers’ Market. El galardonado Farmers’ Market de Edimburgo está abierto todos los sábados del año de 09:00 a 14:00h, a la sombra de las murallas del castillo de la ciudad. Puedes comprar productos frescos escoceses: carne de venado, carne de res orgánica, pollo, cordero, cerdo… así como frutas y verduras de temporada, mermeladas, pan, chocolates y cerveza orgánica. ¿No sabes qué hacer en Edimburgo? ¡Pues ponte las botas!😋
  8. Dar un paseo en el tranvía de la ciudad. Una forma de dar vueltas por la ciudad curioseando todo lo que tengas a la vista, es dando un paseo en tranvía allí donde sus raíles te guíen. Aunque el medio de transporte más utilizado y práctico sea el autobús, el tranvía de Edimburgo se puso en marcha el año 2014 y ya es utilizado por más de 90,000 personas por semana. Es muy útil, sobre todo, para trasladarte hacia el centro de la ciudad y puedes tomarlo desde el aeropuerto. Una recomendación: bajar en Murrayfield (parada de Roseburn Street) y visitar su famosísimo estadio de rugby.

Cursos de idiomas - Últimas noticias