Si ya tienes el billete de avión y te preguntas qué hacer en Berlín estás en el post idóneo. Ya te contamos con anterioridad los 10 mejores lugares que visitar en Berlín y a continuación queremos explicarte los mejores planes que puedes hacer en esta fabulosa ciudad para que vivas una gran experiencia.

  • Comer currywurts & pretzel. Los currywurst son salchichas a la brasa con salsa de tomate y curry en polvo que podrás degustar por toda la ciudad tanto en puestos callejeros como en restaurantes. El pretzel, por otro lado, es un pan en forma de lazo que te puede servir para matar el gusanillo a media mañana o a media tarde mientras paseas por la ciudad.
  • Compras en Ku’damm KaDeWe. KaDeWe (Kaufhaus des westens) es uno de los centros comerciales más antiguos de la ciudad, inaugurado en 1907. Cuenta con más de 60.000 metros cuadrados donde encontrarás casi 2.000 marcas de grandes diseñadores internacionales, productos gourmet, decoración y joyería. Lo encontrarás en la calle Tauentzinstrasse, una extensión de la avenida más comercial de Berlín: Kufürstendamm, conocida popularmente como Ku’Damm. Esta avenida es el lugar de ocio tanto de berlineses como de turistas donde encontrarás las principales tiendas de moda, electrónica y deportes. ¡Si eres amante de las compras esta es tu calle!
  • Compras en Mauerpark. El mercadillo de Mauerpark es el place to be de los domingos. Multitud de puestos de segunda mano y una buena oferta gastronómica lo hacen el plan perfecto para quedar con los amigos para pasar el día.
  • Visitar túneles y búnkeres subterráneos con Berliner Unterwelten. Puedes recorrer a lo largo de cuatro plantas las diferentes instalaciones subterráneas de la capital de la mano de Berliner Unterwelten: refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial, túneles ferroviarios en desuso, bóvedas y depósitos de cervecerías ya abandonados y muchos otros lugares vetados al público en general. ¡Un plan que hacer en Berlín de lo más alternativo y único!
  • Antiguo Aeropuerto de Berlín – Tempelhof. El antiguo aeropuerto Tempelhof es desde el 2010 un espacio abierto convertido en parque para que puedan disfrutar todos los berlineses. ¡Puedes ir en bici por las antiguas pistas de aterrizaje! Es en la actualidad el parque urbano más grande del mundo superando al Central Park de Nueva York. ¡Para nosotros es el mejor plan que puedes hacer en Berlín para sentirte como un berlinés!

Ahora sí que tienes todo lo necesario para organizar tu viaje a esta espectacular ciudad. Quizá solo te falta una cosa: ¡realizar un curso de alemán online para acabar de redondear la experiencia! Disponemos de la mejor plataforma de estudio para trabajar todas las destrezas del idioma.

Cursos de idiomas - Últimas noticias