Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Ponte las pilas este verano!

Inicio/Noticias/¡Ponte las pilas este verano!

Mejorar tu inglés en verano es una forma efectiva de aprovechar los días durante la época estival que, coincidiendo con las vacaciones, nos permite aprovechar el tiempo para hacer aquellas cosas que durante el resto del año no podemos. Además. es importante concentrar nuestros esfuerzos para que aquello que nos propongamos, lo hagamos de una forma efectiva. Por eso, desde Merit School, hemos preparado el curso de ingles intensivo en verano para jóvenes para que estudiar inglés sea accesible para todos sin tener la necesidad de salir del país.

Tener un buen nivel de inglés es fundamental, especialmente para garantizar el futuro de todos los estudiantes que el día de mañana buscarán salidas profesionales y será entonces cuando necesiten todas las herramientas que estén a su alcance para desarrollarse tanto a nivel profesional como a nivel personal.

La asignatura de inglés en los colegios es la encargada de que los alumnos estén preparados para afrontar las posibles necesidades futuras relacionadas con el inglés, pero en muchos casos se queda incompleta y la enseñanza es limitada para estudiantes que requieren más horas de clase o que no se adaptan al nivel de la asignatura, ya sea porque tienen un nivel más alto o más bajo del que se establece en las clases.

El curso de ingles intensivo en verano para jóvenes está diseñado para aumentar un nivel de inglés de los alumnos a través de una completa inmersión en el idioma para que de esta forma, se saque un mayor rendimiento al estudio, tanto teórico como práctico, de la lengua inglesa. Durante las clases, se tratan las cuatro áreas principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, para que de esta forma, los alumnos obtengan una base sólida en todos los aspectos lingüísticos.

El objetivo del curso es que los estudiantes aprendan partiendo de su motivación personal, que en función del nivel que tengan, les puede servir para presentarse a algún examen de Cambridge o simplemente para continuar sus estudios en inglés con más soltura. Si este verano estás en Barcelona ¡No lo dudes! El curso se imparte en las academias de Merit School en Barcelona (Maragall y Sants), Badalona y Sant Cugat.

Para matricularte, lo único que tienes que hacer es presentarte a nuestra prueba de nivel gratuita, la cual constará de test escrito y una pequeña prueba oral para evaluar tu nivel de inglés y de esta forma, podremos orientarte hacia los cursos que más van contigo.

Este verano te esperamos en Merit School ¡Ven a conocernos!