Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Pasa al siguiente nivel con nuestros cursos intensivos

Inicio/Noticias/Pasa al siguiente nivel con nuestros cursos intensivos
  • Cursos intensivos de inglés

Con nuestros cursos intensivos de inglés conseguirás alcanzar un nivel más de inglés en tan solo cuatro meses. Muchas veces, aprendemos inglés hasta que llegamos a un punto que nos facilita expresarnos lo suficiente, nos estancamos sin darnos la posibilidad de seguir aprendiendo más allá de nuestra zona de confort.

¿Qué pasa cuando nuestro nivel de inglés no es suficiente? Por razones referentes a los estudios que estamos cursando, por motivos laborales o por otra serie de circunstancias, hay veces que nuestros conocimientos de inglés no son suficientes. Problemas que surgen en nuestro día a día, como querer estudiar en un país extranjero o conseguir un ascenso dentro de empresa, son limitaciones idiomáticas habituales cuando tratamos de progresar en nuestro entorno profesional.

Para darle un impulso al inglés en poco tiempo, hemos creado nuestros cursos de inglés intensivos, con el objetivo de mejorar tu nivel de inglés en pocos meses, de está forma, en cuestión de un cuatrimestre conseguirás aprender las pautas, tanto escritas como orales que son necesarias para que alcanzar el nivel que tu quieras.

En cualquiera de nuestras academias de inglés, tendrás la oportunidad de aprender inglés como nunca antes lo habías hecho, te ofrecemos más oportunidades para practicar, escuchar y hablar en un tiempo reducido gracias a nuestros profesores nativos que harán que tu seguridad frente al idioma aumente y sobretodo que seas tú el primero en notarlo, ya que las clases se realizan en grupos reducidos de un máximo de 15 alumnos.

El programa de estudios está enfocado a mejorar las cuatro habilidades lingüísticas más importantes: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, trabajando desde una base consolidada en la gramática y el vocabulario. Si no sabes en cuál de los 9 niveles de inglés estás, preséntate a nuestra prueba de nivel de inglés gratuita y te ayudaremos a saber exactamente dónde estás y a dónde quieres llegar.

Nuestros cursos intensivos de inglés, se imparten en Barcelona, Badalona, Sant Cugat y Terrassa y tienen una duración de 100 horas, cursando 6 horas semanales, durante los 4 meses que dura el curso. Para adaptarnos a tu ritmo, ponemos a tu disposición tres itinerarios diferentes: lunes + miércoles, martes + jueves o viernes + sábado. Elije cuál va más contigo y ¡Pasa al siguiente nivel en cuestión de meses!

Cursos de idiomas - Últimas noticias