Seguramente si estabas realizando un curso presencialmente, debido a la crisis sanitaria, lo estarás haciendo virtualmente en estos momentos. Ha sido un aprendizaje para todos, desde conocer y sentirnos cómodos con el nuevo entorno de aprendizaje, acostumbrarnos a estar tantas horas frente a una pantalla y descubrir que, pese a las distancias, nos sentimos más unidos que nunca. Asistir a clase ha sido nuestro contacto social durante estos meses.

Respecto a nuestras clases virtuales, os queremos proporcionar una serie de palabras en inglés relacionadas con el aprendizaje online que seguro que os serán de utilidad para entender las instrucciones que os indique vuestro profesor o profesora durante la clase de inglés.

activity feed

Una lista de actividades recientes, como mensajes no leídos, likes y actividades de aprendizaje.

annotation tools

Puedes utilizar herramientas de dibujo y texto en un entorno virtual para llamar la atención sobre el contenido.

breakout rooms

Una de las grandes ventajas de nuestro sistema virtual es que permite crear salas de grupo para formar pequeños grupos y poder discutir o hablar entre ellos lo que indique el profesor antes de regresar a la sala virtual principal.

chat

La función de chat la puedes utilizar para hablar con todo el grupo o escribir mensajes de manera individual, a otro compañero o a tu profesor o profesora.

collaborate

Microsoft Teams, la herramienta que utilizamos para nuestras clases virtuales está diseñada para proporcionar una manera más fácil para que pequeños grupos de personas se comuniquen y colaboren.

conversation

En nuestros cursos virtuales, en cada clase hay un punto central que se llama “general conversation” donde queda registrado toda la actividad de la clase, desde el intercambio de archivos hasta las reuniones de clase.

immersive reader

Microsoft Teams tiene una función de lector inmersivo en la que puede leer el texto en voz alta o seleccionar palabras individuales para pronunciarlas en inglés o en la traducción que elija. Esto es genial para ELL (English Language Learners).

online poll

Una encuesta o votación es una forma rápida de preguntar las opiniones de las personas en línea. Cuando hablamos de “poll” nos referimos, generalmente, a una votación respecto a una pregunta y si hablamos de “survey” nos referimos a una encuesta sobre una serie de preguntas múltiples.

screen sharing

Compartir pantalla significa que tanto el alumno como el profesor pueden compartir su pantalla para presentar o revisar un material.

video conference

Las videoconferencias son como realizamos nuestras clases donde grupos de estudiantes se reúnen con solo tocar un botón.

Esperamos que estas palabras en inglés te sean de utilidad y esperamos verte en alguno de nuestros cursos de verano. Ofrecemos nuestros mejores cursos intensivos en modalidad virtual para que puedas seguir aprendiendo a través de los mejores recursos y profesores.

Cursos de idiomas - Últimas noticias