Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Nuevo centro en Sant Martí!

Inicio/Noticias/¡Nuevo centro en Sant Martí!

Es lunes y estamos de celebración, ya podemos hacer pública la noticia de nuestra nueva apertura en el barrio de Sant Martí. A partir de mañana, queda abierta la secretaria del centro donde ya puedes hacer tu inscripción para el próximo curso 2016-2017 con la promoción de matrícula gratuita.

En Merit School, nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan idiomas de una forma dinámica y efectiva, por eso, nos esforzamos cada día en ser más accesibles para nuestros alumnos y para todas las personas que necesiten aprender idiomas. El próximo septiembre abrimos las puertas de nuestro centro en Sant Martí, para que además de ser más accesibles, ofrezcamos un mejor servicio a nuestros estudiantes, ampliando sus posibilidades para que su formación en idiomas sea lo más completa posible.

En Merit School contamos con 10 centros distribuidos en Barcelona, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Manresa, Castelldefels y ahora en Sant Martí. Cada uno de los centros, se encuentra en una posición estratégica y de fácil acceso adaptándose perfectamente a cada alumno y cada localidad concreta.

Aprender idiomas no significa estudiar inglés de forma convencional, en Merit School planificamos tu aprendizaje de forma personalizada en función de tu disponibilidad, objetivos a corto y largo plazo y la finalidad para la que necesitas el uso del idioma. Con nuestros cursos llevarás a cabo tus metas, ya sean personales o profesionales, de una forma efectiva y con resultados garantizados.

En la escuela de Sant Martí, además de encontrar unas instalaciones destinadas al confort de los alumnos a la hora de estudiar, encontrarás los cursos de idiomas que suelen estar disponibles en el resto de centros. Apúntate a nuestros cursos más solicitados como inglés para niños y jóvenes, cursos en todos los idiomas para adultos y universitarios y en sus diferentes modalidades (anuales o cuatrimestrales).

¡Ya no tienes excusa! Si eres de los que ponen la distancia como obstáculo a la hora de aprender idiomas, en Merit te damos otra razón para que hagas desaparecer esa excusa, cada día crecemos un poco más para que tus objetivos en idiomas se cumplan.

Más información sobre nuestro nuevo centro de Merit School en Sant Martí y cómo matricularte: llámanos, escríbenos desde el formulario web o pásate por el centro.

Cursos de idiomas - Últimas noticias