Novedades en Merit School 2018/2019

Inicio/Noticias/Novedades en Merit School 2018/2019
  • cursos-de-idiomas

Vuelve septiembre y comenzamos el curso escolar ¡cargados de novedades! Quienes nos conocen saben que empezamos el curso por todo lo alto y con ganas de enseñarles tanto a nuestros alumnos de siempre como a los nuevos que hemos vuelto con nuestros cursos más conocidos y, además, con algunas novedades para no dejar de sorprenderte. A continuación te explicamos cómo afrontamos este curso 2018-19.

Si no nos conoces todavía, debes saber que ofrecemos cursos de idiomas en francés, inglés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso y japonés, además de la modalidad de cursos de español para extranjeros, para todos los niveles y en diferentes formatos. Lo único que tienes que hacer para saber qué curso te conviene es revisar todas las opciones y venir a hacer la prueba de nivel: es gratuita en todos nuestros centros de idiomas y te ofrece una orientación muy valiosa a la hora de elegir cualquier curso.

Para los que ya nos conocéis y formáis parte de la familia de Merit pero todavía no habéis renovado la matrícula, ¡tenemos una buena noticia! Puedes hacer tu renovación online rellenando tus datos en el formulario web.

¿Ya sabes qué curso de idiomas elegir este año? Tanto si quieres mejorar o aprender un idioma desde cero, en Merit tenemos diferentes formatos de cursos que se adaptan a lo que necesites:

NOVEDADES

Los cursos anuales son los que se realizan durante todo el año escolar, para quienes quieren consolidar su nivel de idiomas durante 3 horas a la semana. Los cursos intensivos, con una duración de 4 meses, permiten que el alumno supere un nivel de inglés, francés o alemán en un tiempo reducido. También encontrarás cursos de conversación y cursos subvencionados, y este año, además, hemos incorporado una nueva modalidad y nuestra novedad más importante: ¡los cursos de idiomas online!

Los cursos de idiomas online nacen con el objetivo de que nuestros alumnos puedan aprender idiomas cómo y cuándo quieran. Actualmente disponemos de cursos online de inglés, francés, alemán y español. ¿No tienes mucho tiempo para aprender idiomas? Prueba con nuestros cursos: encontrarás formación online de calidad y mucha flexibilidad.

Además, tanto si eres alumno de Merit como si no, puedes disfrutar de nuestras nuevas actividades en los Talleres para niños o los Workshops para jóvenes y adultos, en los que podrás seguir aprendiendo inglés de una forma diferente, divertida y distendida.

¿Todavía no te has decidido? Este año tenemos ofertas especiales tanto para los que ya sois alumnos como para los nuevos alumnos. Puedes consultarlas en nuestra sección de “Promociones” y comprobar si hay alguna que se adapte al curso de idiomas que quieres estudiar este año.

Cursos de idiomas - Últimas noticias