Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Nos mudamos! De Escola Industrial a Campus Diagonal-Besòs

//¡Nos mudamos! De Escola Industrial a Campus Diagonal-Besòs

¡Nos mudamos! De Escola Industrial a Campus Diagonal-Besòs

Así es, el centro de UPC Escola Industrial se traslada al nuevo Campus Diagonal-Besòs, y nosotros con ella. Nuestro servicio de atención al cliente se realizará durante el mes de julio en el centro de UPC Campus Nord hasta la nueva apertura del campus, que coincidirá con el inicio del curso en septiembre.

El objetivo de este cambio es la creación de un nuevo campus que represente a las ciudades de Barcelona y Sant Adrià de Besòs. El proyecto consiste en juntar la docencia con la investigación y la tecnología en un centro innovador de ingeniería, en el que encontraremos grados, masters y doctorados, en el que más de 3.000 alumnos podrán formarse en estudios avanzados. Para más información acerca el nuevo Campus de la UPC, consulta aquí.

Si estás interesado en empezar tus clases de idiomas a partir de septiembre, podrás hacerlo en el nuevo centro que contará con unas instalaciones más actualizadas, manteniendo la esencia de la escuela Industrial, esta vez adaptada a las nuevas tecnologías y al avance científico que caracteriza el estudio de ingenierías de la UPC, que cambia de imagen para conseguir proyección internacional, dónde el estudio y la investigación sean el centro de todo.

En el nuevo centro de Merit School, encontrarás nuestra oferta de cursos habitual: estudia inglés, francés, alemán o el idioma que quieras, en sus diferentes modalidades de cursos: anuales, cuatrimestrales, intensivos, cursos de preparación de los exámenes de Cambridge, de conversación… Si eres alumno de la UPC, no tienes excusa para no estudiar idiomas. Cada día más cerca y renovados. En Merit School nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros estudiantes.

Estudia un nuevo idioma desde 0 o mejora tu nivel en idiomas con todas las garantías de Merit School, simplemente tienes que presentarte a la prueba de nivel gratuita, y escoger el curso que más te convenga en función de tu nivel, tus necesidades y tu disponibilidad para ir a clase, del resto nos encargamos nosotros.

Si tienes dudas ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestro servicio de atención al cliente se realizará desde el centro de UPC Campus Nord. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web oficial, por teléfono o redes sociales.

Cursos de idiomas - Últimas noticias
2017-06-13T16:10:05+00:00