Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

El mes de enero no es fácil

Inicio/Noticias/El mes de enero no es fácil
  • objetivo-enero

¡Llevamos dos semanas en 2018! Enero siempre es un mes de renovación y que da comienzo a los objetivos de año nuevo que te hayas planteado. Ya no estamos hablando de propósitos imposibles, sino de metas y de cumplir sueños ¿Cuáles son los tuyos?

Este año empieza lleno de mensajes esperanzadores. La semana pasada en la gala de los Golden Globes Oprah Winfrey lanzaba uno de los mensajes más potentes plantando cara a los abusos de poder y reivindicaba la igualdad laboral de la mujer. Estamos en un año que promete mejorar el mundo desde el primer día del año.

Enero siempre es un mes raro: damos por finalizada la época navideña y volvemos a nuestra rutina habitual en la que madrugar y las responsabilidades a corto plazo son lo que más nos asustan. Aunque si nos paramos a pensar, después de las vacaciones, fiestas, viajes y comidas familiares, un poco de orden y tranquilidad viene bien para empezar el año con ilusión.

Aunque lo llaman “la cuesta de enero”, en Merit intentamos sacarle el lado positivo al primer mes del año. Después de la llegada de los reyes magos, el inicio de las rebajas y tantas celebraciones, empezamos las clases con ganas de aprender y con las pilas recargadísimas. Por eso tanto si ya estudias idiomas en Merit School como si estás buscando academia de idiomas, te dejamos algunas de nuestras ofertas en cursos. Descubre tu descuento y empieza el año ahorrando.

Justo a principios de año es el momento de tomar la iniciativa y, en cuanto a los idiomas, es hora de estar a tope antes de los exámenes si eres universitario, o de comenzar una nueva etapa enfocada a tus objetivos de año nuevo personales o profesionales. Además si quieres ir a por todas este cuatrimestre, ya puedes matricularte en los cursos intensivos de inglés, francés y alemán. Comienzan en febrero y te ayudan a superar un nivel completo antes de que termine el curso.

Además si estás indeciso, nosotros te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando. Acércate al centro de idiomas de Merit más cercano y realiza la prueba de nivel del idioma que quieras estudiar. Es gratis y sin compromiso y de esta forma sabrás cuál es tu nivel y la mejor forma para seguir avanzando día a día.

Cursos de idiomas - Últimas noticias