Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

5 Irish Pub en Barcelona

Inicio/Noticias/5 Irish Pub en Barcelona
  • Irish Pub Barcelona

Salir a tomar algo parece sencillo, pero cuando llevas tantas tardes (o noches) frecuentando los mismos sitios, acabas sintiendo que necesitas cambiar de aires, e incluso de gente. Pero, si quieres ir un poco más allá, puedes probar incluso de ir a sitios en los que ni siquiera sea el castellano el idioma más hablado, ¡y entonces sí que podrás decir que estás cambiando de aires de verdad! Es por eso que esta vez queremos traerte una lista de 5 de los mejores Irish Pub en Barcelona. ¡Elige el que más te guste y ves a pasarlo de lujo!

1. The George Payne Irish Bar

The George Payne Bar es un bar situado en la Plaza Urquinaona (muy cerca de Plaza Catalunya). Es conocido como el mejor o uno de los mejores Irish Pub en Barcelona, en el que destacan las hamburguesas y los nachos, con amplia variedad de cerveza embotellada y un ambiente joven, internacional y muy divertido, sobre todo cuando te ofrecen un 2×1 a medio día.

Es un bar perfecto en el que disfrutar de una buenísima noche por el centro, ver un partido de tu equipo y… ¡cantar en su loco karaoke de los jueves! Todo esto, claro está, aparte de conocer gente de todo el mundo. Así que quítate la vergüenza de encima y saca tu mejor inglés que, seguramente, ¡hasta para pedirte una cerveza tendrás que ser un “Irish” más!

2. Michael Collins

El Michael Collins se ha ganado una fama inmejorable a partir del grandísimo ambiente que han conseguido crear a lo largo de los años. Fundado el año 1997 a tocar de la Sagrada Familia, es una de las mejores opciones para disfrutar de unas horas de ambiente irlandés e internacional, buenas cervezas y buen rock en directo, todo ello reconocido y publicado por los propios clientes.

Cuando hablamos de pubs irlandeses, debemos tener siempre en mente esta pequeña joya de nuestra ciudad. Un bar perfectamente adaptado para todo lo que pueda apetecerte con una cerveza en la mano. Conocer gente nueva, conocer otras culturas, cantar a todo pulmón con los grupos en directo, bailar… ¡y hasta aprender inglés!

Un ambiente como el de este local es difícil de encontrar. Así que ten claro que, si te decides a ir, ¡tarde o temprano volverás!

3. The Wild Rover Irish Pub Barcelona

El Wild Rover es un bar de aquellos que no puede permitir que sus clientes pasen sed mientras ven jugar a su equipo o disfrutan de los músicos en directo que decoran de la mejor manera el ambiente del local. Es por eso por lo que, aparte de los refrescos más habituales, te ofrecen una variedad enorme de cervezas de barril para poder degustar la que más te apetezca, o darle una oportunidad a aquella que no conozcas y quieras probar por primera vez.

Una decoración impecable, un excelente trato por parte del personal, una carta muy variada, calidad en comida y bebida, pantallas gigantes, música en directo y un gran ambiente irlandés, tanto por decoración como por los habituales clientes que lo frecuentan, hacen de este local un lugar muy completo si se trata de pasar una tarde (o noche) tan divertida como diferente.

El servicio suele ser en inglés, así como su carta y sus clientes. Un local ubicado en Las Ramblas es lo que tiene, más aún tratándose de un Irish Pub. Así que tienes ante ti la ocasión perfecta para comprobar cómo andas de vocabulario. ¡Si quieres antes puedes venir a hacer una prueba de nivel para hacerte una idea!

4. Flaherty’s Barcelona

El Flaherty’s es conocido por muchos por ser un “típico bar de deportes irlandés”, y esto se traduce en un lugar espacioso, agradable, con muy buen servicio, buen ambiente, concurrido y con buena bebida (especialmente cerveza). A parte de todo esto, la comida es también abundante y de calidad.

Este Irish Pub está ubicado también muy cerca de Las Ramblas, y en él se respira un ambiente que te llama a unirte a cualquier conversación que te encuentres para acabar conociendo gente de cualquier rincón del mundo (¡obviamente valiéndote de tu mejor inglés!).

El servicio, además de amable y atento, suele ser en inglés. Puestos a conocer gente de todo el mundo y a practicar tu inglés, qué menos que hacer tu pedido también en inglés, ¿no?

5. Sheneanigan’s Irish Pub Barcelona

No podía quedar fuera el que encabeza la lista de los Irish Pub en Barcelona más antiguos. Este Irish Pub, que abrió sus puertas por primera vez hace más de 20 años bajo el nombre de The Quiet Man, combina una decoración típica irlandesa, un ambiente amigable y multicultural, comida irlandesa, clientes habituales en la barra y pantallas para ver los partidos en directo.

En el Sheneaningans’s se puede disfrutar de una larga y variada carta de cervezas de barril, con ofertas bastante llamativas que te pondrán difícil la elección de tu bebida. Además, los monólogos, concursos y “conciertos” en directo dotan al local de un ambiente ideal que lo llevan de lo ordinario a lo especial, cosa que hace que todo aquel que lo abandona, siempre quiera volver.

Su clientela suele ser de origen muy variado y el inglés su lengua más habitual. Con un ambiente tan joven y variopinto, es difícil resistirse a compartir unos momentos, charlas y experiencias (cerveza en mano) con aquel o aquella “guiri” que parece tener algo interesante y divertido que contarte. ¡Simplemente deja la vergüenza atrás y hazlo!

Cursos de idiomas - Últimas noticias