Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Inglés para niños ¿Ventaja o requisito?

Inicio/Noticias/Inglés para niños ¿Ventaja o requisito?
  • Inglés para niños

Los cursos de inglés para niños se basan en una enseñanza adicional a la que aprenden en el colegio, porque nunca está de más enseñarles a los más pequeños una lengua universal que les abrirá muchas puertas en un futuro cada vez más próximo.

La facilidad para viajar y el flujo comunicativo que los nuevos medios tecnológicos nos proporciona es lo que nos ha obligado a adquirir habilidades lingüísticas que nos permitan comunicarnos con personas de otros países, especialmente, en inglés, el idioma clave para la comunicación en el extranjero.

Por eso es una gran ventaja que nuestros hijos aprendan esta lengua anglosajona. Y el momento, queridos padres, es ahora.

¿Sabías que la capacidad de asimilación de una lengua es inversamente proporcional a la edad de un ser humano?

Es decir: cuando más pequeño es un niño, más fácil es que aprenda inglés. Por eso, en Merit School hemos preparado cursos de inglés en Barcelona, Badalona y Sant Cugat en las escuelas de inglés de: Centro Maragall – Centro Sants – Centro Badalona – Centro Sant Cugat, para que los niños a través de clases y actividades preparadas de manera especial consigan de forma amena un aprendizaje rápido y  eficaz.

Lo que nos distingue del resto de institutos y academias de inglés para niños es nuestro plan de estudios, que se basa en la construcción de un temario de actividades adaptadas para niños de primaria y con una gran variedad de material atractivo y estimulante.

Si queremos una asimilación real, los niños deben interactuar ente sí en inglés para poder llegar a comunicarse a través de actividades que relacionan la lengua inglesa con el arte, la música y la escritura creativa, entre otras cosas.

Las clases particulares de inglés para niños también pueden ser de gran ayuda, puesto que se establece una comunicación directa entre profesor y el alumno impidiendo, así, la distracción del niño. Esto se aprecia claramente en los resultados ya que, de forma trimestral,  el profesor realiza una evaluación del alumno que permite a los padres ver la evolución que ha tenido a lo largo del aprendizaje.

Todos sabemos que la competencia en el mundo laboral es feroz. Cada vez más pronto, los niños adquieren el idioma extranjero de forma bilingüe. Por ello, el inglés ha dejado de ser una ventaja competitiva que nos diferenciaba del resto, para convertirse en una necesidad que debemos tener aunque queramos ser dependientes.

No importa el nivel que tenga su hijo. Nuestros cursos abarcan desde inglés para niños de primaria como inglés para jóvenes más entrados en la adolescencia; En Metit School nos preocupamos de desarrollar un plan de estudios adaptados meticulosamente al alumno.

Descubre cómo puedes darle a tu hijo las oportunidades que se merece. ¡Encuentra el curso de inglés que más se adapte a vosotros!

Cursos de idiomas - Últimas noticias