Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Happy Birthday to us!

Inicio/Noticias/Happy Birthday to us!
  • Cumpleaños Merit School

En Merit School empezamos el día con una buena noticia ¡Cumplimos 38 años! Estar cerca de los 40 esta vez no es tan grave, si nuestras paredes hablaran… contarían la historia de nuestra academia, que después de 38 años sigue mejor que nunca.

Hoy hace 38 años que dimos nuestra primera clase de inglés en Barcelona, fue en el centro ubicado en el Paseo Maragall 161. Lo que los dos grupos de alumnos del Colegio Nuestra Señora de Meritxell que iniciaron sus clases de inglés ese día no sabían es que empezaban la historia de Merit School. El nombre de la escuela también se lo debemos a ellos: Merit School ¡de Meritxell!

Un feliz comienzo para nuestra escuela de idiomas que desde 1978, se ha ido expandiendo poco a poco para llegar a todos los alumnos que quieran aprender idiomas. Merit School dispone actualmente de 9 centros de idiomas distribuidos por Barcelona, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Manresa y Castelldefels, para que nuestros estudiantes consigan todo lo que se propongan. No solo somos una academia de inglés, somos un centro especializado de idiomas, donde los alumnos, tienen la posibilidad de aprender o mejorar tanto en inglés, como en francés, alemán, chino o cualquiera de nuestros idiomas.

Nuestros alumnos son el motivo principal para seguir creciendo. Dedicamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios comprometidos con la enseñanza. Por ello, desde el año 2000 colaboramos con la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) ofreciendo el Pla de Llengües de la UPC a todos los estudiantes de la UPC y miembros del PDI y PAS.

Estamos orgullosos de nuestro recorrido y de poder garantizar una enseñanza de calidad superior a nuestros alumnos, escuchando sus necesidades y encargándonos de que sus objetivos se cumplan. Por ello que desde 2004, somos centro autorizado por Cambridge English Language Assessment, para que nuestros alumnos puedan adquirir una titulación de Cambridge sin preocupaciones, porque todos los trámites, los llevamos acabo desde las oficinas de Merit School.

Por esto y mucho más ¡hoy es un día especial! Llevamos 38 años cumpliendo sueños, 38 años que se dicen pronto, porque lo que los hace especiales sois vosotros ¡Nuestros alumnos! Gracias por estar ahí, por regalarnos vuestras ganas de aprender, vuestras mejoras, vuestra motivación… es lo que nos hace seguir con la ilusión de dar clase.

Cursos de idiomas - Últimas noticias