Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Estudiar inglés en verano ¿Misión imposible?

Inicio/Noticias/Estudiar inglés en verano ¿Misión imposible?

Los meses de verano son para descansar, las vacaciones que todos ansiamos durante el resto del año están a la vuelta de la esquina, especialmente si tus vacaciones son de tres meses como es el caso de los más pequeños de la casa, que por supuesto se merecen disfrutar después de todo el curso escolar, y hacer otras actividades inspiradoras que les llenen de alegría y les recarguen las pilas para cuando llegue septiembre.

Que repasen lo que han ido aprendiendo durante el curso escolar puede resultar una difícil propuesta, ya que la mayoría de las veces, no se corresponde con la idea de diversión durante el verano de ningún niño, pero ¿qué pasa si combinamos ambas? En Merit School te presentamos nuestro curso de inglés de verano para niños ¡Un curso alegre y cautivador! Diseñado específicamente para que los niños se lo pasen bien aprendiendo inglés.

El inglés es una de las asignaturas troncales de la enseñanza en los colegios, por ello, además de su importancia a nivel académico, también es una herramienta muy útil para asegurar el futuro de tus hijos, ya que cada vez es más necesario su uso a nivel profesional. Un estudio progresivo de la lengua, hace que los más pequeños se familiaricen con la lengua inglesa, si se utilizan métodos de estudio adaptado a cada edad y desarrollo del alumno.

El mecanismo que utilizamos en Merit durante los cursos de inglés de verano para niños se basa en utilizar una temática semanal alrededor de la cual se desarrollo un temario lingüístico y unas actividades prácticas en las que los niños interactúan de forma activa… Nada que ver con el típico libro de texto o programa de estudios basado en la gramática ¡Diversión + aprendizaje asegurado!

El vocabulario y las estructuras gramaticales, se centran en temas que motivan interés en nuestros alumnos más pequeños que se incluyen en las actividades didácticas, para las cuales se les proporcionan las herramientas lingüísticas que necesitan para participar en todos los ejercicios. En las actividades, se utilizan formas innovadoras para llamar la atención de los niños, música, arte, teatro, escritura creativa o recursos audiovisuales, además del trabajo en equipo, atendiendo así a los diferentes estilos de aprendizaje y preferencias.

El curso de inglés de verano para niños está disponible en los centros de Merit School de Barcelona (Maragall y Sants), Badalona y Sant Cugat. Consulta más información en nuestra web, por teléfono, redes sociales o ven a conocernos.

Les sorprenderás este verano ¡Qué no se lo pierdan!

Cursos de idiomas - Últimas noticias