Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

17 años siendo la escuela de idiomas de la UPC

Inicio/Noticias/17 años siendo la escuela de idiomas de la UPC
  • upc-universitarios

Hace 17 años iniciamos uno de los proyectos más grandes y del que nos sentimos más orgullosos: ser la escuela de idiomas de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comenzamos en el año 2000 abriendo la sede de Merit en UPC Campus Nord (en el edificio Vertex), seguidamente abrimos los campus de Escuela Industrial, Manresa, Castelldefels, Terrassa, Sant Cugat y, finalmente, Diagonal-Besòs.

Estamos muy orgullosos de todo el camino que hemos hecho con el Servei de Llengües i Terminologia de la Universidad Politécnica de Cataluña. Nos ha convertido en una de las escuelas de idiomes de referencia de la ciudad de Barcelona.

Queremos dar las gracias a todos los alumnos de UPC que habéis dipositado vuestra confianza en formaros con nosotros durante estos años. Lamentablemente, la UPC ha decidido no realizar ningún otro concurso para realizar este servicio y a partir de ahora te ofrecemos todas nuestras otras escuelas: Sants, Maragall, Sant Martí, Badalona y Sant Cugat.

Este curso escolar (2017-18) celebramos nuestro 40 aniversario y por este motivo queremos ofrecer a todos los universitarios una serie de ventajas para que podáis seguir con vuestra formación en idiomas:

  • Matrícula gratuita para universitarios.
  • 10% de descuento en los cursos 2017-18.

Además, si os inscribís antes del 14 de julio a un curso de 100 horas, ¡participaréis en el sorteo de un fin de semana en Londres!

Consulta todas las promociones para universitarios
Cursos de idiomas - Últimas noticias