Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¿Entendemos realmente a los turistas?

Inicio/Noticias/¿Entendemos realmente a los turistas?

El turismo es cada vez mayor y, gracias a la tecnología, los turistas son capaces de llegar a todos los rincones de las ciudades sin apenas esfuerzos ¿Quién no ha buscado “lugares no turísticos de Roma” o “restaurantes autóctonos en Alemania” o del país donde se esté visitando? Por ello, ahora más que nunca, las personas encargadas de los comercios, tienen que estar preparadas.

Como todos sabemos, el inglés en el turismo como idioma de comunicación es cada vez más importante por lo que saber inglés supone una gran ventaja a la hora de comunicarse con personas de otras lenguas, por lo tanto ser conocedor únicamente de tu lengua materna, generalmente, no te salvará de situaciones en las que tengas que hacerte entender en otro idioma.

Los responsables de los negocios son cada vez son más conscientes de la importancia del inglés en el turismo para mejorar la atención a los clientes a la hora de potenciar las ventas para lo cual es necesario mejorar tu comunicación verbal en inglés a la hora de establecer una comunicación con los turistas, lo que no solo garantiza un mejor entendimiento entre el cliente – comercio, si no que conseguirás que tus clientes se sientan más cómodos ante la situación y, por lo tanto, multipliques las posibilidades que tienen de volver o que se lo recomienden a amigos y conocidos ¿Existe una mejor publicidad para tu negocio?

Merit School te lo pone fácil para que mejores tu negocio, con nuestros cursos para turismo subvencionado para que puedas realizar la atención al cliente en lengua inglesa. Además de aprender todo lo necesario para interactuar en situaciones en las que tienes que atender a tus clientes en inglés, solo tendrás facilidades: el curso es subvencionado, es decir, está financiado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, que tiene el objetivo de promover una enseñanza transversal para los trabajadores en el ámbito profesional.

El curso que te proponemos consiste en hacer que tu nivel de inglés se convierta en una herramienta más a la hora de comunicarte con clientes de habla inglesa ¿Cómo lo hacemos posible? Durante el curso, invertirás 30 horas en aprender expresiones recurrentes del lenguaje aplicables al contexto indicado en atención al cliente, igual que un vocabulario adaptado al mismo sector y una gramática funcional para desenvolverte sin ningún problema.

Nunca es tarde para seguir aprendiendo, especialízate en inglés con Merit School y haz que tu negocio sea un punto de referencia ¡también fuera de nuestras fronteras! Si aún te lo estás pensando, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda, eso sí, las ¡plazas son limitadas! Y el inicio del curso es inmediato.

Cursos de idiomas - Últimas noticias