Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Enamórate de la lectura en Sant Jordi

//Enamórate de la lectura en Sant Jordi

Enamórate de la lectura en Sant Jordi

Llega una de nuestras fiestas preferidas del año, un día en el que el amor por la lectura y las leyendas se unen a través las rosas rojas y los libros ¡Hoy es Sant Jordi!

¿A quién no le alegra el día una bonita historia? Todos conocemos la valentía de Sant Jordi como cuenta la leyenda la que nos recuerda valores que no debemos olvidar como son la valentía y el amor.

No olvidamos que además de ser un día dedicado a la magia de las leyendas, también es un día de reconocimiento al mundo de las letras ¿Qué sería de nosotros sin libros?

Leer activa tu imaginación, nos transporta a lugares que no conocemos y nos presenta a personajes que sólo existen a través de las páginas de un libro. Leer también alimenta nuestros conocimientos, te hace explorar, indagar y aprender. Nos hace crecer como personas.

En Merit School apostamos por la enseñanza a través de la lectura, nos parece esencial que nuestros alumnos no dejen de soñar. Por eso, en un día como hoy, no hemos querido perder la oportunidad de recomendarte libros en función de tu nivel de inglés.

Si tu también eres de los que leen por placer, descubre o redescubre los libros que te recomendamos a continuación y disfruta aprendiendo:

Animal Farm” de George Orwell, recomendado especialmente para quienes tienen un nivel de inglés intermedio.

Sumérgete en la historia de una peculiar granja a través de esta fábula de carácter alegórico, en la que sus protagonistas son partícipes tanto de la sensación de libertad, como del daño que causa el exceso de poder.

Para aquellos que tengan un nivel avanzado de inglés, nuestra recomendación es “Gone with the wind” de Margaret Mitchell.

Pañuelo en mano, déjate llevar por una gran historia de amor, protagonizada por jóvenes enamorados y sentimientos contradictorios, los cuales, se verán frustrados por la guerra de Secesión en los Estados Unidos en 1861.

Además de estas lecturas, en Merit School, utilizamos métodos dinámicos, para que nuestros estudiantes no sólo aprendan conceptos, si no, que contextualicen el idioma que están aprendiendo en todo tipo de formatos, estilos y situaciones.

Este Sant Jordi apuesta por la lectura, regala y déjate regalar en idiomas, es el mejor momento de descubrir las obras originales de tus autores favoritos y compartir con los que más quieres los libros que te han marcado o que te leerías sin parar, esta vez con una diferencia, ganas de aprender.

¡Feliz día de Sant Jordi!

Cursos de idiomas - Últimas noticias
2017-06-13T13:48:08+00:00