Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡En idiomas, que nada te frene!

Inicio/Noticias/¡En idiomas, que nada te frene!
  • Aprende idiomas

La mayoría de las veces, somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras a la hora de aprender idiomas. En Merit School te ayudamos a dar un paso más presentándote nuestros cursos subvencionados en inglés, francés y alemán en colaboración con el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya.

Los cursos subvencionados, están dirigidos tanto a jóvenes menores de 30 años que en la actualidad no estén en proceso de formación ni dispongan de un puesto de trabajo, como a trabajadores, en activo o desempleados, que necesitan el aprendizaje del idioma para poder desarrollarse dentro de su ámbito profesional.

El Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya es quien promueve y financia estos cursos. Por ello, en el caso de los cursos subvencionados para trabajadores, el objetivo es implantar acciones formativas que se ajusten de forma transversal a las necesidades del mercado de trabajo y por supuesto a las aspiraciones de nivel profesional y el desarrollo personal de cada persona.

Nuestra escuela de Badalona es la encargada de impartir los cursos de inglés para jóvenes, los cursos de francés para jóvenes  y  los cursos de alemán para jóvenes,  todos ellos subvencionados a través del programa de Garantía Juvenil, que garantiza la enseñanza a todos aquellos jóvenes que tengan edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que ni estudian, ni trabajan, ni siguen una formación profesional. Este tipo de curso se realiza con la finalidad de cualificar y mejorar la empleabilidad de los jóvenes para que reciban una oferta de ocupación laboral de calidad, fomentando las acciones que incluyen formación para la empleabilidad en lenguas extranjeras, para que de esta forma se adapten al mercado laboral.

Tanto los cursos subvencionados para trabajadores como los que están dirigidos a jóvenes desempleados, tienen una fecha de inicio inmediata y ¡Plazas limitadas!

Si todavía te has quedado con dudas ¡No dudes en preguntarnos! Ponte en contacto con nosotros por teléfono, a través de nuestra página web, redes sociales o acercándote a tu centro Merit School más cercano.

Cursos de idiomas - Últimas noticias