Los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones de Navidad

Inicio/Noticias/Los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones de Navidad
  • destinos-vacaciones-navidad

La Navidad está para disfrutar en familia y junto a tus seres queridos ¿Qué mejor forma que hacerlo de viaje? Durante este mes, la tradición navideña invade las calles de muchos destinos que se vuelven todavía más espectaculares con escenas que sólo hemos podido ver en las películas, como la pista de patinaje sobre hielo de Central Park o el trineo de Santa Claus cruzando el Círculo Polar Ártico.

A continuación, te dejamos algunos de los destinos más bonitos donde pasar unas vacaciones de Navidad inolvidables en el extranjero:

  1. Nueva York, Estados Unidos.

Es sin duda una de las ciudades más espectaculares donde pasar las vacaciones de Navidad. Empezando por el árbol gigante de Rockefeller Center, que es el encargado de dar la bienvenida a esta época del año, todas las actividades de ocio relacionadas con la Navidad hacen de Nueva York una ciudad mágica.

  1. París, Francia.

La ciudad del amor brilla más que nunca en Navidad. Sus impresionantes escaparates y mercados de Navidad, como el de los Campos Elíseos, son algunas de las muestras de un ambiente navideño muy especial, donde la decoración, la comida y los regalos, con un sofisticado acento francés, son los protagonistas.

  1. Rovaniemi, Laponia, Finlandia.

No existe un lugar más mágico donde pasar las vacaciones de Navidad que el pueblo de Santa Claus. ¡Es mucho más que un viaje al Círculo Polar Ártico! Además de conocer a su personaje más ilustre y a sus ayudantes (los elfos), hay muchas más cosas que hacer en Rovaniemi como dar una vuelta en trineo o rodearte de la belleza de sus alrededores.

  1. Sídney, Australia.

¿Navidad en verano? Siempre relacionamos esta época con el frío pero, cruzando al otro lado del mundo, encontramos un paraíso donde celebrar las fiestas haciendo surf en playas increíbles como Bondi Beach y escuchando el peculiar inglés australiano tan característico. Viaja a Australia y disfruta de unas vacaciones alternativas.

  1. Berlín, Alemania.

Para vivir una Navidad de cuento no hay un lugar mejor que Alemania. En Berlín, donde encontrarás la tradición más moderna de estas fechas, pasearás bajo las preciosas luces que iluminan sus calles nevadas. Disfruta de unas vistas panorámicas impresionantes desde la cúpula del Reichstag y no te olvides de llevar un buen abrigo, ya que se alcanzan temperaturas de hasta -6º.

  1. Viena, Austria.

En Austria también te esperan unas vacaciones de Navidad inolvidables. La ciudad se vuelve de color dorado a través de la iluminación de sus calles, palacios y sus numerosos mercados Navideños. Algunos de ellos tienen más de 700 años de vida como el emblemático Christkindlmarkt.

Cursos de idiomas - Últimas noticias