Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

6 destinos perfectos de vacaciones donde aprender inglés

Inicio/Noticias/6 destinos perfectos de vacaciones donde aprender inglés
  • destinos-vacaciones-aprender-ingles

¿Quién dijo que irse de vacaciones y practicar inglés fuera incompatible? A continuación hemos seleccionado una serie de destinos en los que, además de disfrutar de unas vacaciones increíbles, estarás en contacto permanente con la lengua inglesa:

  1. Reino Unido

¿A quién no le gusta un viaje a UK durante las vacaciones? Londres, Manchester, Cardiff… Pero si además de placer, también buscas reforzar tu nivel de inglés existen lugares perfectos para hacerlo. Bournemouth, en la costa de Inglaterra y a tan sólo dos horas de Londres, es una preciosa ciudad sureña en la que además de aprender inglés, disfrutarás del sol y de sus más de 8 km de playa.

  1. Irlanda

Además de su particular encanto, Irlanda destaca por su espectacular geografía y sus mágicas tradiciones como las leyendas de los duendes o hadas,y su fiesta más conocida a nivel internacional: Saint Patrick’s day. Si este verano te animas a visitar Irlanda, visita ciudades como Cork, Belfast o Dublín, una ciudad donde te sentirás como en casa. Será un destino perfecto para aprender inglés o perfeccionar tu nivel, mientras disfrutas de tus vacaciones.

  1. Estados Unidos

Los destinos preferidos por excelencia son Nueva York, Los Ángeles, California, Hawái… es el sueño de muchas personas que aprovechan el verano para escaparse a los lugares que les transportan a sus películas favoritas, la comida que siempre han querido probar o a la música que escuchan a diario. Si tú también buscas el destino perfecto donde, además de perfeccionar tu inglés, puedas disfrutar de un verano inolvidable ¡Estados Unidos te espera!

  1. Canadá

Si eres amante de la naturaleza, las montañas y los parques naturales este es tu destino ¡sin lugar a dudas! Ciudades como Vancouver o Toronto son perfectas para aprender inglés, aunque también te enamorarán por su oferta cultural, muy cosmopolita, y porque también podrás disfrutar del mar y la playa. Para los más aventureros, visitar las archiconocidas Cataratas del Niágara será una experiencia de las que nunca se olvidan.

  1. Australia

La otra parte del mundo es para muchos uno de los destinos más paradisiacos que puede haber. Eso si, se necesita tiempo y tener ganas de aventura. En Australia, encontrarás ciudades espectaculares como Sídney, donde podrás visitar el centro o CBD, disfrutarás de sus preciosos puertos náuticos como Darling Harbour, monumentos arquitectónicos como la ópera y de sus preciosas playas como Bondi beach, Manly… Vivirás una experiencia única y mejorarás tu inglés casi sin darte cuenta.

  1. Filipinas

Aunque no es el típico lugar donde la gente va para aprender inglés es el destino ideal para quien busca vivir unas vacaciones muy especiales, ya que además de ser un destino muy turístico en los últimos tiempos, nos ofrece paraísos como Manila, la isla de Palawan y sus impresionantes playas o los paisajes marinos de la isla de Malapascua.

Cursos de idiomas - Últimas noticias