Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos intensivos de verano

Inicio/Noticias/Cursos intensivos de verano

Una vez llega el verano, en Merit School, te seguimos formando para que avances rápidamente en el aprendizaje de idiomas. Disponemos de una gran variedad de cursos intensivos de verano para niños, jóvenes, universitarios y adultos.

CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES:

KIDS’ SUMMER COURSES, para niños de 6 a 11 años: divididos en temas, estos cursos animan a los niños a hablar en inglés tanto como sea posible. Las actividades están construídas alrededor de un tema semanal suficientemente amplio como para incluir una gran variedad de material atractivo y estimulante.

JUNIOR SUMMER COURSES, para jóvenes a partir de 12 años: los cursos de verano para jóvenes siguen el plan de estudios de los cursos anuales. Están estructurados en 5 semanas y una vez realizadas, el alumno consigue alcanzar y superar un nivel completo.

CURSOS CAMBRIDGE EXPRESS o cursos de preparación para los exámenes de Cambridge de Julio – Key English (A2), Preliminary (B1), First Certificate (B2) – Es un curso especializado e intensivo que prepara exclusivamente para el examen de Cambridge.

CURSOS PARA ADULTOS Y UNIVERSITARIOS:

CURSOS INTENSIVOS DE 100H: Estos cursos están diseñados para obtener el máximo rendimiento en el mínimo período de tiempo, para que puedas en solo 4 semanas alcanzar un nivel equivalente a un curso académico completo o alcanzar la preparación más exhaustiva posible para aprobar el examen de Cambridge que te corresponda.

CURSOS INTENSIVOS DE CONVERSACIÓN: Si lo que necesitas es practicar el idioma oral, estos cursos de carácter más didáctico te ayudarán a adquirir fluidez, ampliar el vocabulario y comunicarte con personas de otros países, ya sea para ocio, estudios o trabajo.

CURSO IMPROVE YOUR SKILLS: Mejora las habilidades que más te cuesten del inglés (Reading & Writing o Speaking & Listening). ¡Incluso puedes hacer ambos módulos!

CURSOS CAMBRIDGE EXPRESS o cursos de preparación para los exámenes de Cambridge de julio – First Certificate (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2) – Es un curso especializado e intensivo que te prepara exclusivamente para el examen de Cambridge que te corresponda.

Todos nuestros profesores son nativos, titulados y con mucha experiencia. En Merit School ponemos todos nuestros medios para hacerte más facil y efectivo el aprendizaje de un idioma, ofreciéndote un método ameno, directo y práctico.

Cursos de idiomas - Últimas noticias