Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos intensivos de idiomas febrero

Inicio/Noticias/Cursos intensivos de idiomas febrero
  • Cursos intensivos de idiomas

Queridos alumnos,

Una vez pasadas las vacaciones de Navidad, las eternas comidas familiares y los nuevos propósitos de año nuevo que nunca cumplimos, es hora de centrarse y encarar el 2013 con ganas y optimismo. Necesitamos muchas dosis de optimismo y humor y, sobretodo, que dure hasta el final de año. Lo más común es proponerse nuevos retos, planes que cumplir y nuevos hábitos. En Merit School queremos ayudarte a conseguir tus retos: mejorar tu nivel de conversación, aprender un nuevo idioma, conseguir una titulación oficial, estudiar inglés en Irlanda… Son muchas las cosas que podemos hacer por ti.

En febrero empieza una nueva tanda de cursos intensivos de idiomas, acompañados de nuestros profesores nativos que vendrán con muchísima energía para repartir en las 6 horas semanales que haréis de clases. Escoge el idioma que quieras estudiar, ¡nos los quitan de las manos!

Para los tradicionales, tenéis disponible cursos intensivos de inglés – francés – alemán pero para los más atrevidos tenemos cursos intensivos de ruso – portugués – japonés… el idioma que desees tiene su modalidad intensiva. Así pues, ¿A qué esperas? Escoge idioma, horario y también centro. ¿Dónde quieres estudiar idiomas? Cada año estamos más cerca de nuestros alumnos, puedes estudiar en nuestras diferentes academias de Barcelona, así como en las de Sant Cugat y Terrassa.

Cursos de idiomas - Últimas noticias