Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos intensivos de idiomas de verano

Inicio/Noticias/Cursos intensivos de idiomas de verano
  • Cursos intensivos de verano

El  verano lo tenemos encima y desde aquí te animamos a que te inscribas a los cursos intensivos de idiomas de verano. Son muchas las ventajas que ofrece, aquí te destacamos 5 razones por las que estudiar en una academia de idiomas estos cursos:

1. Avanzar rápido – Inmersión en el idioma

Hacer cuatro horas de clases de inglés al día, de lunes a viernes, durante cuatro semanas hace que consigas superar un nivel completo. Es tal la inmersión en el idioma que es como si estuvieras que es como si estuvieras en Londres, París o Berlín. Junto con el profesor nativo y animando a los alumnos a que solo se hable el idioma a estudiar en clase, se consiguen grandes resultados en un período de tiempo muy breve.

2. Aprovechar las vacaciones o tu tiempo libre

Los niños, adolescentes y universitarios llegan a tener hasta tres meses de vacaciones. ¿por qué no aprovechar al máximo tu tiempo libre? En agosto ya descansarás, aprovecha el mes de julio para estudiar idiomas.

3. Créditos de libre elección – Competencia lingüística

Los universitarios os encontráis con que necesitáis créditos de libre elección para poder finalizar vuestros estudios. Los cursos de idiomas de Merit School Barcelona pueden convalidarse por créditos de libre elección. Por otro lado, los estudiantes de grado deben demostrar competencia lingüística en un tercer idioma. Es otra razón para inscribirte a una clase de idiomas.

4. Actualizar curriculum

Tener un curriculum vitae actualizado es básico en los tiempos que corren. Y uno de los requisitos que más se están pidiendo en las ofertas de trabajo es el conocimiento de idiomas. Nos obligan a renovarnos constantemente, y con los intensivos de idiomas avanzarás y demostrarás en un período corto de tiempo un conocimiento del idioma estudiado.

5. Encaminarte a sacarte un título

Muchos alumnos lo que quieren es llegar a un nivel concreto de inglés para poder presentarse al first certificate, al advanced o al proficiency. Para ello necesitas estudiar, conseguir unos conocimientos, práctica y horas de estudio. Un curso de idiomas intensivo es perfecto para conseguir estos propósitos bien rápido.

Consulta los cursos de idiomas disponibles. ¡Feliz Verano!

Cursos de idiomas - Últimas noticias