¡Qué levante la mano quién entre semana no tiene tiempo de nada! Es por esto por lo que desde Merit School nos adaptamos siempre al ritmo de vida de nuestros alumnos y ofrecemos cursos de inglés los sábados en el centro de Maragall.

Es frecuente que entre semana salgamos tarde del trabajo, queramos aprovechar la tarde para hacer la compra, ordenar y limpiar la casa y, si nos da tiempo y no hay excusas, ir al gimnasio. Y ahora te preguntarás, ¿y por qué no ir el viernes? Esa opción también la ofrecemos y es muy solicitada, pero algunos de nuestros alumnos consideran que los viernes están tan cansados que prefieren descansar, irse a tomar algo y romper con la rutina y optan por ir a clase de inglés los sábados, con la mente más relajada, concentrada y fresca. En el caso de los niños y jóvenes muchas veces con los innumerables extraescolares que algunos pequeños hacen no les va bien poder ir a clase entre semana.

¿Y qué opciones tienes de cursos de inglés los sábados?

Si eres adulto, te ofrecemos hacer tres horas de clases de inglés o de 08:30 a 11:30 para los madrugadores o de 11:30 a 14:30 para los que prefieren empezar el día con más calma.

En el caso que seas niño (8 a 11 años) o joven (12 a 17 años) tienes la opción de venir a clase de inglés los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Qué te parece? ¿Te animas a apuntarte a un curso de inglés los sábados con Merit School?

Descubre todo sobre nuestros cursos de inglés y apuesta siempre por la formación de calidad. ¡Tu futuro está en juego!

Cursos de idiomas - Últimas noticias