Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos de idiomas que empiezan en octubre

Inicio/Noticias/Cursos de idiomas que empiezan en octubre
  • cursos-idiomas-octubre

Desde ayer, damos por comenzado los cursos de idiomas para el curso 2017-2018 ¿Aún no te has apuntado? ¡Todavía estás a tiempo! Nunca es tarde para aprender un idioma y, aunque comenzar nunca es fácil, este curso si te lo propones podrás conseguir aprender o mejorar el idioma que se te resiste: estudia una tercera lengua o sácate un título oficial.

En Merit School disponemos de cursos de idiomas para todas las edades y niveles. Por eso, este año, además de nuestro habitual curso de inglés para niños, tenemos novedades para que los más pequeños estén en contacto con el inglés: el curso de inglés para niños de tres años. En este curso nuestros alumnos más jóvenes aprenden jugando e interesándose por el idioma a través de juegos, canciones y actividades guiadas por nuestros profesores nativos.

Nuestro objetivo principal es acercar los idiomas a nuestros alumnos. Por eso, de cara a este nuevo curso y en conmemoración a nuestros 40 años enseñando idiomas, hemos lanzado el descuento universitario para que los estudiantes de cualquier grado y universidad puedan acceder a un descuento en los cursos de idiomas de 2017-2018, además de otras novedades ¡consúltalas aquí!

Simplemente por interés personal o profesional, se necesita llegar a un mínimo de conocimiento en idiomas. En este curso y como siempre, podrás estudiar inglés, francés, alemán o el idioma que te propongas en nuestros centros de idiomas. Escoge el programa de estudios que más se adapte a tus necesidades y aprende con profesores nativos con años de experiencia enseñando idiomas.

Nuestra novedad más práctica, si eres de los que tienen una agenda apretada, es el curso de inglés semipresencial, el cuál combina una hora y media de clases presenciales en nuestros centros de Sants o Badalona con las actividades de apoyo online.

Este mes también puedes apuntarte a un intensivo de inglés, francés y alemán. Ee esta forma conseguirás mejorar tu nivel de idiomas en un tiempo récord ¡antes de que acabe el curso!

Para realizar cualquiera de los cursos de idiomas es necesario realizar una prueba de nivel: es gratis y sin compromiso. Simplemente la realizamos para saber cuál es el curso ideal para cada alumno y asignarle un nivel concreto.

¿Aún tienes dudas? ¡Háznoslo saber! Contacta con nosotros a través de nuestra web, por teléfono, redes sociales o ven a conocernos en tu centro más cercano ¡Te estamos esperando!

Cursos de idiomas - Últimas noticias