Cursos de francés online

Inicio/Noticias/Cursos de francés online
  • cursos-de-francés-online

Si has estado buscando un curso de francés online, seguramente ya seas consciente de que éste es un idioma que te puede abrir muchas puertas en un futuro. Entre otras muchísimas ventajas, el francés es un grandísimo punto a favor a la hora de encontrar un empleo, y es que las empresas francesas, canadienses, suizas, belgas y africanas te verán como un perfecto aliado al ser regiones francófonas. Además, son más de 200 millones de personas en todo el mundo las que hablan este idioma, sumando un total de 68 estados y gobiernos.

Por otra parte, los cursos de francés son muy demandados alrededor del mundo, y no por casualidad: es la lengua extranjera que más se aprende (después del inglés) y la única, junto con el inglés, que se enseña en todos los países del mundo. Además, debes tener en cuenta que aprender un solo idioma (normalmente el inglés) no es una garantía tan fuerte como aprender dos, ¡y menos aún si hablamos de tres! Y es que el francés es una lengua que ayuda a sentar las bases de otros idiomas tales como el español, el portugués, el italiano, el rumano (lenguas latinas) y también el inglés. Así pues, si aprender idiomas ya es una ventaja de por sí, el francés te ayuda a exprimirlas al máximo.

En Merit somos conscientes de todas las ventajas que te puede aportar aprender francés, y no nos hemos querido quedar de brazos cruzados. Así pues, como gran novedad de este año, ¡ya tenéis disponibles los cursos de francés online!

Con nuestros cursos de francés online tendrás muchas opciones y posibilidades, además de total flexibilidad:

  • Puedes estudiar cuando y donde quieras
  • Tienes acceso desde tu móvil, Tablet u ordenador
  • Puedes acceder a 5 niveles (A1-C1)
  • Tienes la opción de contar con el apoyo de un tutor
  • Aprendes de forma dinámica a partir de vídeos, actividades y ejercicios
  • Podrás poner a prueba tu progreso con ejercicios de repaso y examen final para pasar de nivel
  • Aunque sea online, también se evaluará el progreso de tu pronunciación gracias a nuestro software de reconocimiento de voz

Además, puedes probar nuestras demos de cursos online para familiarizarte con el curso de francés antes de hacerte con él.

Una oportunidad única para aprender uno de los idiomas más solicitados del mundo, y lo más importante: ¡a tu ritmo!

Cursos de francés online