Disponemos de cursos bonificables online de idiomas para todos aquellos trabajadores que quieran financiar su curso a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el Empleo). Nuestra plataforma de estudio cumple todos los requisitos que se necesitan para poder bonificar tu formación.

Dentro de las diferentes modalidades de cursos online que ofrecemos, la opción premium para empresas es la bonificable. Esta modalidad de estudio consiste en realizar el curso mediante nuestra plataforma online con la figura de tutor que requiere FUNDAE. El tutor es una figura clave en los cursos bonificables online, ya que te proporciona orientaciones sobre la metodología de estudio, te resuelve posibles dudas funcionales que tengas sobre la plataforma y te motivará a seguir estudiando y progresando durante toda la duración del curso.

Ofrecemos los niveles del A1 al C1 en inglés, francés, alemán y español para extranjeros y los niveles A1 y A2 para los idiomas portugués, ruso e italiano. Los cursos bonificables online están estructurados de forma creciente, permitiendo que el alumno avance de forma secuencial, ordenada e intuitiva trabajando todas las destrezas lingüísticas.

Los niveles A1 y A2 están divididos en dos bloques de 30 horas y los niveles B1, B2 y C1 en tres bloques de 30 horas. El periodo más adecuado en realizar estas 30 horas es en un trimestre, aunque también se puede hacer de forma más intensiva.

Además de los cursos generales también disponemos cursos específicos online de negocios, comercio y servicios, turismo, seguros, industria y sanidad entre otros.

En el caso que estés interesado no dudes en escribirnos para poder informarte y pasarte un presupuesto personalizado.

CURSOS ONLINE PARA EMPRESAS

Cursos de idiomas - Últimas noticias