Que el alemán hoy en día es uno de los idiomas de mayor proyección laboral, es algo innegable. Todos sabemos que el potencial económico de Alemania es enorme, tanto industrial como político. Tal vez por eso no sea nada raro que estés buscando un curso de alemán online, por muy difícil que pueda parecer de aprender. Pero ese, de hecho, es uno de los mejores movimientos que puedes realizar para reforzar tu futuro.

Ser capaz de comunicarte en alemán te convierte en un gran candidato para las empresas, alemanas o no, y que operan tanto en nuestro país como en el extranjero. Y no solo eso, sino que el simple hecho de saber alemán te puede convertir en una pieza fundamental en labores de relaciones internacionales, o en cualquiera en que la comunicación sea de vital importancia.

Sin ir más lejos, el alemán es el idioma más hablado de Europa y el décimo en todo el mundo, con más de 180 millones de hablantes. Si sabes alemán podrás moverte por Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Liechtenstein (aparte de Alemania, lógicamente), además de otros 20 países en los que cuenta también con un gran número de hablantes. Entre los países mencionados, hay algunos que son líderes de importantes sectores, por lo que conocer su lengua te ayudará a entender mucho mejor su cultura y tendrás muchas más probabilidades de ser contratado.

En Merit somos conscientes de todas las ventajas que te puede aportar aprender alemán, y no nos hemos querido quedar de brazos cruzados. Así pues, como gran novedad de este año, ¡ya tenéis disponibles los cursos de alemán online!

Con nuestros cursos de alemán online tendrás muchas opciones y posibilidades, además de total flexibilidad:

  • Puedes estudiar cuando y donde quieras
  • Tienes acceso desde tu móvil, Tablet u ordenador
  • Puedes acceder a 5 niveles (A1-C1)
  • Tienes la opción de contar con el apoyo de un tutor
  • Aprendes de forma dinámica a partir de vídeos, actividades y ejercicios
  • Podrás poner a prueba tu progreso con ejercicios de repaso y examen final para pasar de nivel
  • Aunque sea online, también se evaluará el progreso de tu pronunciación gracias a nuestro software de reconocimiento de voz

Además, puedes probar nuestras demos de cursos online para familiarizarte con el curso de alemán antes de hacerte con él.

Una oportunidad única para aprender uno de los idiomas más solicitados del mundo, y lo más importante: ¡a tu ritmo!

Cursos de alemán online
Cursos de idiomas - Últimas noticias