Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Curso de francés en Barcelona

Inicio/Noticias/Curso de francés en Barcelona

Hacer un curso de francés siempre es una buena idea. Si quieres comenzar en el conocimiento del idioma, el curso de francés para principiantes de Merit School es la opción adecuada para iniciarte en el uso del idioma.  Muchas son las razones por las que apuntarse a clases de francés y seguro que si nos juntamos un buen grupo cada uno tendrá las suyas. Para nosotros, nuestros sellos de identidad son nuestras razones: clases de francés en grupos reducidos y por nivel, profesores nativos titulados y con experiencia, clases participativas y dinámicas.

Nuestro sistema de estudio está contemplado para fomentar la expresión oral y escrita en clase. Es muy importante que contribuyas con tus opiniones e ideas y que aproveches todas las oportunidades que el profesor te ofrece para participar activamente y así enriquecer tu aprendizaje. El profesor pondrá todo de su parte para fomentar que el grupo participe lo máximo posible durante la clase, que exprese sus ideas, emociones y que, además, se lo pase bien.

En Merit School creemos en la importancia de saber idiomas, de enriquecerte y de valorar otras culturas. ¿Y tú? A lo mejor te estás planteando mudarte a tierras francesas por estudios o a lo mejor has encontrado trabajo en Lyon o en París, o simplemente estás buscando un cambio de rumbo. ¿No crees que es mejor irte ya preparado? La planificación es importante y, además, tener un objetivo que cumplir ayuda a la constancia y al estudio.

Para los que ya tienen un buen nivel de francés y quieren mejorar, los cursos avanzados de francés son una buena alternativa que os permite sacar una titulación para así aportar algo diferente a tu curriculum. O puede que te lo pidan para acceder a una universidad francesa. Francia tiene prestigiosas y reconocidas universidades donde debe ser un placer estudiar por una temporada. ¡Aprovecha tu nivel de francés y pide una beca Erasmus! Solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de una experiencia así.

Cursos de idiomas - Últimas noticias