Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Curso 13-14: con idiomas, sí!

Inicio/Noticias/Curso 13-14: con idiomas, sí!
  • Con idiomas si

Desde Merit School sabemos que ganar en formación ayuda a conseguir todo aquello que uno se propone, eso por eso que queremos ofrecerte el aprendizaje y el progreso en el dominio de lenguas extranjeras. También ofrecemos cursos pensados exclusivamente para los niños y jóvenes, donde pueden disfrutar de una experiencia más amena y divertida mientras progresan y mejoran en el nivel de una lengua extranjera.

En Merit School ponemos todos nuestros medios para que vuestro aprendizaje sea el más fácil y el más efectivo posible. Nuestra oferta de cursos es variada, tanto en el nivel como en los horarios, y los grupos son reducidos para potenciar la calidad del aprendizaje. Ofrecemos cursos anuales, cursos cuatrimestrales, cursos de preparación para titulaciones y cursos específicos, con diferentes horarios para que puedas escoger el que mejor te convenga.

Además, este curso inauguramos dos nuevas escuelas: una en el barrio de Sants, en Barcelona, y otra en Badalona, donde se ofrecerán cursos de idiomas para niños, jóvenes, universitarios y adultos.

Nos vemos en septiembre: con idiomas, sí!

Cursos de idiomas - Últimas noticias